Hola companys, el próximo 16 de Noviembre ya serán 15 años (que se dice pronto), que llevamos adelante esta prueba por esta zona tan espectacular y boscosa del Montnegre, por senderos y pistas de todo tipo. Como siempre tendremos dos recorridos de 20 y unos 38-40 kms. aún a falta de cerrar algún punto del recorrido que ya tenemos definido en un 90%. A ver si os animais, que como muchos sabeis, cuesta mucho tiempo robado, trabajo de campo y papeleos mantener durante tantos años una prueba de este tipo que se mueve al 100% en zona de Parque protegido. Tendreis 2 avituallamientos, butifarrada y obsequio además de duchas, piscina (si hace frío se agradece), lavado de bicis y control de xip. Más info durante la semana en la web www.ccsantceloni.com
Ya tenemos en marcha las inscripciones y como somos inquietos hemos hecho alguna variación en el recorrido, para que sea más distraído ya que en el inicio habíamos metido mucha subida larga seguida y la hemos dividido en varios tramos para digerirla mejor. El resto a disfrutar.
Buenas, una pregunta, para la ruta larga hay mucha trialera técnica, me he apuntado en alguna que en principio no era muy trialera ni muy técnica y a muchos nos ha tocado ir con la bici a cuestas, gracias y un saludo desde Llinars
Hola company, el recorrido es variado pero salvo un escalón en subida con raìces que las tormentas provocaron y aún no hemos podido resolver, no hay nada técnico para obligar a bajarte . Si que habrán dos zonas técnicas pero serán opcionales, ya que habrá alternativa por pista. Sábado seguramente ya haremos la prueba y track definitivo de la larga. Ya os contaré como queda todo.
Hola companys, después de probar un recorrido el sábado y otro con algunas variaciones el domingo, ya tenemos el recorrido final totalmente definido; eso si, hoy tengo las piernas para que me lleven en brazos todo el día . La cosa ha quedado en unos 37-38 kms. y casi 1200 mts. de desnivel, combinando todo tipo de terreno, por zonas muy boscosas, algunos rincones con espectacular paisaje puro Montnegre y una parte final muy distraída. Podeis ver el mapa y perfil en www.ccsantceloni.com Tenemos también una versión corta de 21 kms., pero yo siempre recomiendo la larga, aunque se tenga que sufrir un poco... si no, nos dedicaríamos a la petanca. Saludos.
Reconociendo el terreno hoy, el bosque está ahora en un momento espectacular en esta zona. Perderos por el Montnegre este finde o el siguiente, en la pedalada, vale la pena.
Si te animas, no te arrepentirás, en el facebook del Club hay algunas fotos de este pasado domingo y algún video. Encima la buena lluvia de hoy sin tormenta, nos está dejando los corriols i pistas perfectos. https://www.facebook.com/groups/ccsantceloni/ Saludos.
Me acabo de enterar hoy mismo llevo poco en Girona y ando muuuuy perdido, espero asistir el año que viene
Marcha realizada, no puedo comparar con otras porque suelo hacer carretera, pero en general le pondría buena nota. Como punto a mejorar; las señalizaciones. Me he equivocado un par de veces de camino y no he sido el único. El obsequio tampoco es que sea muy allá, pero por el precio...no se puede pedir más. ¿Hay o habrá clasificaciones?
Hola Victor, siempre se puede mejorar algo la señalización en puntos concretos, pero a veces no hay el árbol adecuado para clavar la flecha en el sitio ideal. Te lo digo porque yo soy de los que lleva marcando circuitos desde hace bastantes años y se repasa hasta 2 y 3 veces una vez señalizado. Si que habrá las clasificaciones, creo que hoy o mañana, porque eso lo gestiona la empresa de cronometraje y siempre hay correcciones a hacer. Sobre el regalo, es dificil mantener el precio de inscripción bajo y dar algo de calidad a menos que algún sponsor pague la fiesta. El año pasado dimos unas camisetas técnicas que gustaron mucho pero casi tuvimos que poner dinero; este año estaba a elegir entre los manguitos, unos guantes y una camiseta sencilla. Aquí por 15'00 € (federados), no nos daba la cosa para mucho más. Gracias por haber participado y a ver si te animas el próximo año. Saludos.
Buenas, solo decir que todo fue muy bien, hice la larga, la organización buena y los trialeros nos guiaban en algún punto mas complicado, los regalos son siempre de agradecer y si quiero algo mejor me lo compro yo, gracias a todos los que hacen posible que sigamos disfrutando de todo tipo de carreras, pedaladas y demás, hasta el año que viene, un saludo