1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XV MontnegreBTT- Sant Celoni

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by Burzet, Oct 14, 2014.

1. Burzet

Burzet Miembro activo

Hola companys, el próximo 16 de Noviembre ya serán 15 años (que se dice pronto), que llevamos adelante esta prueba por esta zona tan espectacular y boscosa del Montnegre, por senderos y pistas de todo tipo.
    Como siempre tendremos dos recorridos de 20 y unos 38-40 kms. aún a falta de cerrar algún punto del recorrido que ya tenemos definido en un 90%.
    A ver si os animais, que como muchos sabeis, cuesta mucho tiempo robado, trabajo de campo y papeleos mantener durante tantos años una prueba de este tipo que se mueve al 100% en zona de Parque protegido.
    Tendreis 2 avituallamientos, butifarrada y obsequio además de duchas, piscina (si hace frío se agradece), lavado de bicis y control de xip.
    Más info durante la semana en la web www.ccsantceloni.com

Last edited: Oct 14, 2014
  2. Burzet

Burzet Miembro activo

Ya tenemos en marcha las inscripciones y como somos inquietos hemos hecho alguna variación en el recorrido, para que sea más distraído ya que en el inicio habíamos metido mucha subida larga seguida y la hemos dividido en varios tramos para digerirla mejor. El resto a disfrutar.

3. echandohumo

echandohumo Novato

Buenas, una pregunta, para la ruta larga hay mucha trialera técnica, me he apuntado en alguna que en principio no era muy trialera ni muy técnica y a muchos nos ha tocado ir con la bici a cuestas, gracias y un saludo desde Llinars

4. Burzet

Burzet Miembro activo

Hola company, el recorrido es variado pero salvo un escalón en subida con raìces que las tormentas provocaron y aún no hemos podido resolver, no hay nada técnico para obligar a bajarte . Si que habrán dos zonas técnicas pero serán opcionales, ya que habrá alternativa por pista. Sábado seguramente ya haremos la prueba y track definitivo de la larga. Ya os contaré como queda todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Burzet

Burzet Miembro activo

Hola companys, después de probar un recorrido el sábado y otro con algunas variaciones el domingo, ya tenemos el recorrido final totalmente definido; eso si, hoy tengo las piernas para que me lleven en brazos todo el día :).
    La cosa ha quedado en unos 37-38 kms. y casi 1200 mts. de desnivel, combinando todo tipo de terreno, por zonas muy boscosas, algunos rincones con espectacular paisaje puro Montnegre y una parte final muy distraída. Podeis ver el mapa y perfil en www.ccsantceloni.com
    Tenemos también una versión corta de 21 kms., pero yo siempre recomiendo la larga, aunque se tenga que sufrir un poco... si no, nos dedicaríamos a la petanca. Saludos.

6. Burzet

Burzet Miembro activo

Reconociendo el terreno hoy, el bosque está ahora en un momento espectacular en esta zona. Perderos por el Montnegre este finde o el siguiente, en la pedalada, vale la pena.

7. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Strava:
    Me parece que voy. Ese terreno es espectacular.

8. Burzet

Burzet Miembro activo

Si te animas, no te arrepentirás, en el facebook del Club hay algunas fotos de este pasado domingo y algún video. Encima la buena lluvia de hoy sin tormenta, nos está dejando los corriols i pistas perfectos.
    https://www.facebook.com/groups/ccsantceloni/
    Saludos.

9. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Strava:
    Ya estoy apuntado. Dorsal 303. A disfruuutaaarr

10. Burzet

Burzet Miembro activo

Nos vemos, ya contarás que tal te ha ido. Salut.

11. moe_szislack

moe_szislack Miembro activo

Strava:
    Me acabo de enterar hoy mismo :( llevo poco en Girona y ando muuuuy perdido, espero asistir el año que viene

12. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Marcha realizada, no puedo comparar con otras porque suelo hacer carretera, pero en general le pondría buena nota.

Como punto a mejorar; las señalizaciones. Me he equivocado un par de veces de camino y no he sido el único.

El obsequio tampoco es que sea muy allá, pero por el precio...no se puede pedir más.

¿Hay o habrá clasificaciones?

13. Burzet

Burzet Miembro activo

Hola Victor, siempre se puede mejorar algo la señalización en puntos concretos, pero a veces no hay el árbol adecuado para clavar la flecha en el sitio ideal. Te lo digo porque yo soy de los que lleva marcando circuitos desde hace bastantes años y se repasa hasta 2 y 3 veces una vez señalizado.
    Si que habrá las clasificaciones, creo que hoy o mañana, porque eso lo gestiona la empresa de cronometraje y siempre hay correcciones a hacer.
    Sobre el regalo, es dificil mantener el precio de inscripción bajo y dar algo de calidad a menos que algún sponsor pague la fiesta. El año pasado dimos unas camisetas técnicas que gustaron mucho pero casi tuvimos que poner dinero; este año estaba a elegir entre los manguitos, unos guantes y una camiseta sencilla.
    Aquí por 15'00 € (federados), no nos daba la cosa para mucho más. Gracias por haber participado y a ver si te animas el próximo año.
    Saludos.

14. echandohumo

echandohumo Novato

Buenas, solo decir que todo fue muy bien, hice la larga, la organización buena y los trialeros nos guiaban en algún punto mas complicado, los regalos son siempre de agradecer y si quiero algo mejor me lo compro yo, gracias a todos los que hacen posible que sigamos disfrutando de todo tipo de carreras, pedaladas y demás, hasta el año que viene, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page