XV Ruta do Salmón ( 38 Km ). 15 de Maio de 2011. A Estrada. INSCRICIONES CERRADAS.

Tema en 'Galicia' iniciado por Towery, 17 Mar 2011.

1. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    actualizais la lista de inscritos en el foro o en buestra web?

2. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, la iremos actualizando, no llevo el tema de inscriciones directamente, pero acabo de actualizarla en pdf.

Ahora, debe haber algo más de 100 inscritos/as

Hay un enlace directo desde la web.

Aquí queda el enlace: http://www.bikestrada.com/newhome/images/stories/listainscritos.pdf

Aunque es cierto que dependiendo de la configuración del navegador, puede uar el caché y no aparecer actualizada, la última es del 5/5/2011.............. por eso........... en casos, conviene darle a RECARGAR

Última edición: 6 May 2011
  3. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo me inscribi la a principios de esta semana y no aparezco en las listas

4. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jocabe, no gestiono directamente las inscripciones, pero... Domingo o Lunes pondremos una lista actualizada.
    Si no estás en ella entonces, haznoslo saber. De todos modos y si prefieres puedes enviar un correo de consulta a bikestrada@bikestrada.com.

Recordad que es la fiesta del salmón!

Nos visitará Vicente del Bosque, y traerá la copa del mundo, además de otras actividades. Intentaremos conseguir un programa oficial, para que valoreis si quereis participar en ellas.

Un salúdo.

5. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hemos actualizado la lista el Domingo a las 22:00, así que si os habeis anotado antes y hai cualquier cosa que comentar, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Aquí teneis la lista actualizada: http://www.bikestrada.com/newhome/images/stories/listainscritos.pdf

RECORDAD QUE EL ULTIMO DIA PARA LAS INSCRICIONES ES EL JUEVES, 12 DE MAYO

Tenemos un recorrido que creemos que os gustará, senderos pegados (y digo bien... pegaditos) al rio Ulla, zonas de robledas y pinos,...

Ya contareis.

Última edición: 8 May 2011
  6. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta los que figuran como PAGADO "0" es que no han pagado o esta mal la lista ?

7. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Apuntado con acompañante para la andada. ¿Que tienen que presentar para la andada, un resguardo del ingreso?. En el resguardo sale mi nombre y el total 21€ (12+9). ¿Salen del mismo lugar?

Nos vemos el domingo

8. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    jrañansito, estás en todas!!!

9. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola frisky, no llevo directamente las inscriciones, así que supongo que 0, es lo que sale al copiar una casilla vacia en la hoja de calculo, ... por lo que supongo que será que anota los dtos, pero no pudo mirar si está pagado o no, ó que no está pagado,... pero no te puedo decir naa por ahora.

Si es tu caso o de algún/nha compañero/as, avisa por e-mail, si quieres que revise.

Un salúdo.

10. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo consultaré y te comento, pero creo que con traer DNI o documento identificativo, sería suficiente. De todos modos tan pronto tenga una contestación del responsable, te dejo aquí lo necesario.

Y sí, salimos del mismo lugar.

Un salúdo.

11. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, hace unos días he realizado un par de consultas a bikestrada@bikestrada.com y no he recibido respuesta. La dirección es correcta :)

13. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola frisky, la dirección sí es correcta.

Siento que pase eso, de todos modos enviame las consultas que quieras por Mensaje privado ó aquí en público en el foro, como prefieras, y te contesto en la medida que pueda y sepa, pero si no sé lo consulto y te digo algo.

Un salúdo.

14. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pois o Domingo toca ver o salmón do Ulla na Estrada, do CCRiazor estaremos 3 bikers máis un agregado do Vilalba-As Pontes. Seguro que será unha mañá ben aproveitada. Vémonos.
    :punky

Traducción automática: www.opentrad.com

Pues el Domingo toca ver al salmón del Ulla en A Estrada, del CCRiazor estaremos 3 bikers más un agregado del Vilalba-As Pontes Seguro que será una mañana bien aprovechada. Nos vemos

15. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JOLIN, Pois seguramente algúns participantes o vexan, porque pasamos a escasos metros dun salto típico do Salmón, Ximonde. e nalgúns tramos iremos a 40 ou 50 cm do rio Ulla, así que... vai ser mellor ter coidado non velo de moi cerca ;-) e este ano, recuperamos tramos inéditos nos últimos anos.

Creemos que o percorrido gustará. Vos xuzgaredes despois.

Recomendación para los/as que vayan más justos/as: "Disfrutad de la ruta, y reservad algo de fuerzas para las cuestas de los últimos 5 o 6 Km."

16. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    unos cuantos del BTT VILAGARCIA de momento 6 fijos, y alguno más dudando, pidiendo permiso a la parienta.

17. Manu_Ortegal

Manu_Ortegal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De Cariño vamos 4 tambien. A cuantos km encontramos el habituallamiento??

18. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente, invitandola al senderismo a a ver el pazo de Oca, consiguiese algo :), porque si le habla de que está Vicente del Bosque y que tendremos la copa del mundo, igual .... :) no conseguimos nada.

---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:59 ----------

Lo consulto y de digo, porque teníamos dos buenas zonas, y finalmente no sé cual se decidió.

19. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo del avituallamiento es interesante, en las ultimas marchas que he asistido siempre estaban "un poco más alla" de lo anunciado. Al final te pegas un parón casi terminando la marcha para comer algo y vas fatal ya que no da tiempo a asimilar nada y toca arrancar con el platano/barrita dando vueltas por ahi.

20. Manu_Ortegal

Manu_Ortegal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me puedes dar respuesta antes de mañana por la tarde por favor! Gracias!

Compartir esta página