XV Ruta do Salmón ( 38 Km ). 15 de Maio de 2011. A Estrada. INSCRICIONES CERRADAS.

Tema en 'Galicia' iniciado por Towery, 17 Mar 2011.

1. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí tienes la respuesta, aunque no te sé decir los puntos Km exactos, te los indico aproximadamente en gráfico del track: http://imageshack.us/m/191/4303/salmon2011avituallament.jpg[​IMG]

Zonas Menú Degustación, Duchas, ....
    http://img155.imageshack.us/img155/2989/croquiscarpas.jpg

Las carpas están delante del Ayuntamiento.

Última edición: 14 May 2011
  2. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Finalmente iremos dous máis co que, o noso grupo, será de 6 unidades para gozar dos camiños, haber si non fai tanto vento coma hoxe xa que hai rachas que che farían ir marcha atrás.

Como non puxestes o track supoño que estará ben marcada ¿non si?

______________________________________________________________________________________

Traducción automática: www.opentrad.com

Finalmente iremos dos más con lo que, nuestro grupo, será de 6 unidades para gozar de los caminos, haber sí no hace tanto viento como hoy ya que hay rachas que te harían ir marcha atrás.
    Como no pusisteis el track supongo que estará bien marcada ¿no sí?

Última edición: 14 May 2011
  3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Una ruta peculiar, fuera de lo habitual en cuanto a nivel de dureza y tipo de recorrido. Transcurriendo en paralelo a la orilla del rio durante gran parte de la ruta, accesible a todo el mundo y por lo que he podido comprobar en la que se iniciaba mucha gente. Mención especial a ese fierecilla de 11 años que rodó con nosotros durante muchos kms sin desfallecer y mostrando una ilusión y energía encomiables.

Correctamente organizado y señalizado, aunque en algún cruce de carretera nos encontramos con que no había personal. Los avituallamientos, 2, correctos para el nivel de intensidad requerido. La gente de la organización siempre dispuesta y atenta :clap. Por último, las duchas con abundante agua caliente y presión suficiente, y los pinchos finales aunque con cierto retraso, más que correctos.

Para temas más serios tenemos "A rapa das bestas", para promocionar y "estirar las piernas" tenemos la edición da ruta do salmón. Nosotros volveremos en septiembre por esas tierras!

Encantado de rodar contigo y conocerte en persona Pelukis, cuando quieras rosquillas ya sabes...:chinchin!

Saludos

4. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    De acordo totalmente coa opinión de Shilka e xa sabíamos que era unha rota para disfrutar do ambiente festeiro e paisaxe, non para "batir o cobre".

Moi boa a organización a cal felicitamos e a ver si podemos voltar en Setembro de novo por esas terras, pero para a Rapa haberá que comer sentadiños xa que aquilo trae algo máis cansancio as pernas... :cunaoo

Un saúdo e poño as fotos que fixen, mágoa que nas baixadas bonitas non hai tempo a parar, porque algunha ben merecía unha foto:

https://picasaweb.google.com/ccriazor2009/XVRotaBTTDoSalmonNaEstrada

Traducción automática: www.opentrad.com

De acuerdo totalmente con la opinión de Shilka y ya sabíamos que era una ruta para disfrutar del ambiente festivo y paisaje, no para "batir el cobre".

Muy buena la organización a la cual felicitamos y a ver sí podemos volver en septiembre de nuevo por esas tierras, pero para la Rapa habrá que comer sentaditos ya que aquello trae algo más cansancio a las piernas...

Un saludo y pongo las fotos que hice, lástima que en las bajadas bonitas no da tiempo a parar, porque alguna bien merecía una foto:

Última edición: 15 May 2011
  5. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor no se pude definir, totalmente de acuerdo con Shilka.

Para mi tambien fué un placer conocerte, espero volver a comer rosquillas en tu pueblo, y ya sabes que estás ivitado acomer mejillones en el mio, mejillones o lo que haga falta, no vemos por el monte.

6. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La ruta se debería llamar "Ruta por el Paraiso del Salmón". Preciosa, el rio, los campos, el verde, las arboledas. Im presionante, para disfrutar. Me ha encantado, enhorabuena a la organización, muy bien marcada, y con los avituallamientos justos y en los sitios necesarios. Volveremos.

7. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 17 May 2011
  8. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Preciosa ruta, ó final do último repeito a saida do bosque partin a tija, e na zona da piscina prestáronme asistencia as mozas da furgoneta e uns amables ciclistas, sentoume mal non poder rematar polos meus medios dende a piscina ata o campo de futbol pero bueno...

Dende aqui o meu agradacemento a tódolos colaboradores/as e mozas que fan posible a realizacion das marchas

Vémonos na XVI edición

(A moza fixo a de sendeirismo e tamén quedou encantada)

-----
    Lo pasé chachipiruli

Última edición: 17 May 2011

Compartir esta página