Por la carrera bien, como para no estarlo con el año que llevo, he mejorado 23 minutos con respecto al 2007. Por lo que concierne a la comina, una verdadera ******: llego a la barra tido una cerveza porque estaba sediente, me la bebo de un trago y le pido o tra a la chica y me dice que solo es una por comida, bueno vale, pa que pelear, me dan la comida y me voy con los colegas, me voy al bar y me pillo una birra, abro el pic-nic y flito, un taperware con pasta, la verdad es que no estaba mal, un kit-kat y un manzana, estos estan ********** o se lo hacen, el año que viene no vuelvo, se podian haber ahorrado el paravientos y podian haber puesto una comida como dios manda, en fin, ellos veran. Por lo demas bien, 21 minutos de mejora que me saben a poco porque mis compañeros el Pelos y Jurado me han dado matarile, intente seguir su ritmo pero era inposible, me estaban fundiendo las bielas. Algo de aire pasado Borreguiles, muchos baches aunque me he encontrado la carretera mejor que en 2007 ya que se veian algunos parches, muchos conocidos (JPJPJPJP, ROMERALRAFA, RAYKUOTA, VELEFIQUE, TATACORDOBA) muchos que me conocian, un saludo para ellos. Y nada mas de momento, os ppongo dos fotos, luego tods las demas. La primera de mi equipo, menudas maquinas de combate, os quiero. La otra es de Marte, cuando se ve esto es una alegria inmensa la que te entra por el cuerpo, o no??? ADIOS
animo, lo importante es que hayas mejorado y olvidate de los aguafiestas que ni comen ni dejan comer. Saludos
lo de la comida es verdad una ******, yo me he comido un bocata en un bar de alli. faltaba el jamon de otros años que al menos maquillaba un poco el picnic de la caja. la organizacion un poco cutre, me parece que esta prueba tambien se la cargan
buenas noches a todos esperemos que salgan por aqui comentando su experiencia frustik y zoymalo tambien.a parte de otros compañeros claro. un saludo campeones.
Hola Alberto, soy Velefique, fue para mi un gran honor compartir un ratito con tan ilustre forero y sus colegas (buena gente de Jaen) minutos antes de partir, ya veo que has quedado desilusionado con el papeo, no veas que alegría me ha dado NO POR TI, pero bajar a Graná cambiarnos, montar el equipaje y pensar en subir a Prado Llano, pues casi se nos hizo de noche, así que pusimos rumbo a la Mancha, y en tu tierra en EL OASIS un bocata de tortilla y un CERVEZON y topalante a las 19:00 en casa, cuando salgan las fotos espero conseguir la que me hice contigo contigo y lo dicho ¡proxima cita Oscar Sevilla!
Una pasada de subida, todavía estoy flipándolo, la verdad que la comida podría haber sido mejor, saludos a los foreros Pinaco, Tateslot, El_Dune, Tatacordoba y a Pajaro loco que aunque no pude saludarte te vi en el descenso, en definitiva un dia de disfrtute que es lo que importa.
b.dias "Peña ciclista El Reventon" de Villa del Rio,en cuanto a la prueba ya la conocemos todos subir y mas subir hasta donde la carretera se vuelve impracticable,los avituallamientos bien el sorteo bien pero lo que es de juzgado de guardia es la comida¿como es posible que en otras pruebas inferiores pagas 5 euros y repito 5 euros y no eres capaz de comeretelo todo ? y lo de la BIRRA para que contarlo si el año que viene repito lo hare a mi bola y sin inscribirme ni nada es excesivo lo que pagas para lo que te dan
Buenos dias compañeros!!! Como tenemos las "Patas"? jejeje!!! Como siempre un placer encontrarme otra vez con Pajaro y su gente, Romeralrafa con su peña... Gente llana y amante de la bici donde los haya. (Romeralrafa, come un poco, lo fino q esta ******. jejeje) De la carrera, q decir. Lo de todos los años, mismo recorrido, viento como siempre, mismo ganador... etc, etc, etc. Aunke ha cambiado la gente organizadora, q me parece estupendo, mientras q tenga una mini mano los semar... sera una ****** (es mi opinion, por supuesto). De mi experiencia de la subida, genial. Muy buenas piernas, el viento intento dar por culete pero este años ha echo menos q otros años. Estoy muy contento con el tiempo, este año he bajado de las 3 horas. El año q viene a bajar mas el tiempo. Me gustaria hacer una mencion especial, un saludo a ZOYMALO!!! eres un crack HERMANOOOO!!! la proxima la Perico!!! Un abrazo a todos!!!
estoy con pajaro por lo de la comida por lo demas muy bien despues de la ultima subida que la hice en 2002. un abrazo a mi hermano frustik y a todos los foreros. pon las fotos pajaro¡¡¡
Buenas a todos, yo por mi parte, hice una subida tranquilita, despues de la qh enfermé y he estado 2 semanas sin apenas tocar la burra, así que no tenía muchas ganas de petar, hice la subida con un compi de club tirando de el y parando yo en los avituallamientos para reponer agua, algo raro pasó, el tiempo final que hicimos 3:08 segun el diploma, pero yo al entrar en meta el reloj marcaba 2:59, y mi polar, sin contar la parada 2:55, mucha diferencia de tiempo, y no soy el único que se sorprendió por esto. La comida....., no comment,ya lo habeis dicho por aquí.un placer saludar a todos los foreros que me encontré.la carretera, pues como siempre, pero me la esperaba peor. *****, que si estoy canijo?, pues como eh,jejejeje.mi madre cada vez que me vé me regaña porque dice que tengo mala cara, pero es lo que tiene este deporte.Pajaro, hay que prepararse para la perico, que tenemos que petar a alguien por allí eh. Un abrazo a todos
Las fotos las tengo en casa, esta tarde intentare ponerlas. Lo que dice Rafa es cierto, los tiempos no coinciden, algo paso en el ordenador, cuando yo llege en el coche que tenia el reloj marcaba 2´42 y en mi VDO ponia lo mismo 2´42, luego en el diploma me pusieron 2´47. Por otra parte decir que esto ya se esta convirtiendo en una carrera pura y dura, para volver a ganar Velez (10), tuvo que hacer frente a una legion de corredores entre los que se encontraban por poner un ejemplo, Fito Garcia Quesada, el vigente campeón de España de Ciclodeportistas Abrahan Montolla y otros poquitos mas "Semar", paso de hacer comentarios al respecto, cada uno que saque sus propias conclusiones. Al final se la cargan, yo ya no vuelvo. Adios.
Siempre es igual chicos, yo soy de Granada y suelo en invierno andar algo con ellos y tela. Todo lo q toca esta gente es.... un mucho para ellos y las sobras para los demas. Siempre a sido asi. Es normal lo acaparan todo porque la tienda la tienen en granada y es normal de q vaya la gente joven a comprar alli y demas... Pero bueno no me lanzo q me empalm....!!! Me jode Pajaro q dijas q no vas a volver a mi tierra, pero te entiendo. Esperemos y espero q sea mejor a del 30 de agosto (Vuelta España) y q vengais, vale!!! Un Saludete!!!
Yo también oia entre la gente rumorear que al Vélez le estaban intentando robar la subida entre unos cuantos, se pierde el espíritu cicloturista año a año...
Saludos chavales, que tal, pues yo contaros que al ser la primera vez que la subo, muy bien, 3,15 aunque en el diploma me ponen 3,37 en fin ellos sabrán, a mi me ha gustado mucho la etapa en si, pero lo que ustedes decis, la comida, pufff, pero es que luego en el avituallamiento las bebidas estaban calientes, no veas..bastante mejor pozoblanco, montilla, cabra, etc.... a conoci en persona a lazaro, muy buen chaval, y tateslot dice que el año que viene sube al veleta que pradollano se le ha quedado chico,,.ejjjejejeje bueno ahi os dejo unas fotillos nos vemos en la proxima, el andalucia cajasur con perilla es tateslot y el sin perilla soy yo.. sin mas un saludo
*****, Pinaco y Tateslot buena gente y buenos cordobeses donde los haya, nos tenemos que ver pronto por nuestra tierra...
Lo de "carreras" lo hemos comentado en muchas ocasiones y ¿donde no?, un grupo a disputar, otros a mejorar su registro personal, otros a darle caña al compañero de club, terminar etc.. es la salsa de la bici, otra cosa es esta prueba, Velez cada vez tendrá mas enemigos y peores rollos, son 10 años ganando.. pero que pasa con la comida, con esos "barrancos" del camino ¿no podian repararlos un poco? algunos decimos que preferimos subir otros 10 kms antes que bajar esos ultimos ¡PELIGROSISIMO! esta prueba atrae a Granada casi 1.000 participantes, luego tienen la carrera a pie..hay que cuidar un poco al participante ¿decimos todos?