1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XV Subida Veleta (6-Julio-08)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by frustik, Jun 5, 2008.

1. velefique

velefique Novato

En la pagina de cicloturistaveleta dice que se pueden bajar los Diplomas pero no lo consigo, dice por dorsal y NIF pero no hay forma ¡he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido! y nada ¿alguien sabe como? Gracias.

2. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

A mi me pasa lo mismo, supongo que sera fallo de la web, esperaremos aver si lo solucionan de aqui en adelante

3. velefique

velefique Novato

envie 2 correos a callcenter@certusa.es y no he visto aún el tema solucionado, seguiremos machacando ya que ponen un servicio que lo terminen ¡digo yo!

4. TriRaul

TriRaul Novato

yo lo hice ayer y bien.... hay que poner el nº de dorsal y el dni sin puntos ni guiones y con la letra, poniendo las dos cosas me funcionó correctamente!!

5. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Yo tambien pude, puse en numero de dorsal, dni, y mas abajo salia para pichar el pdf con el diploma

6. velefique

velefique Novato

Gracias,pero sigo gafado lo he puesto como me decis (ya habia probado antes) ademas eldorsal 198 con un 0 delante sin cero y Dni (27237105E) con letra may o minusc ¡nada! con la ilusión que me hacen a mi estos trofeos os autorizo a que probeis puede que yo esté torpe

7. velefique

velefique Novato

Compañeros el secreto para sacar el Diploma es simple y creia haber probado todo, consiste en:

Dorsal 123
    NIF 123456789-X EL PROBLEMA ERA EL GUION (-) entre los numeros y la letra del DNI/NIF ¡facil verdad!

hubiera sido bueno indicar el formato.

Gracias a la Organización MAMUT SIERRA NEVADA por la información.

8. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Gracias Velefique por la ayuda, yo ya estaba empezando a desistir

9. velefique

velefique Novato

La respuesta exacta según me indica la Organización en un ultimo correo es poner el NIF igual EXACTAMENTE a como lo hicimos en la hoja de inscripción, informaticamente tiene su logica pero para ello y evitar problemas debieron poner una mascara de entrada para que todos siguieramos las mismas pautas, es decir:

NIF escriba sin puntos y sin guiones 12345678X y obligar informaticamente a seguir este formato, (sugerencia)

Acordarse de como lo pones la primera vez a veces es complicado ¿no? Estas Organizaciones se empeña en no hacerlo facil, pero son tantas cosas que a veces se les escapan los detalles

Share This Page