Acabo de ver las noticias y no pinta nada bien el tiempo... aún recuerdo el año pasado que en la misma salida se iban despejando los nubarrones hasta dejar un día perfecto. Ojalá se repita, porque para mañana dan tormentas y el domingo lloviznas.
Yo soy de la zona y respecto al tiempo puede que por la mañana aguante, es difícil de acertar, mejor esperar a mañana que casi seguro hará el mismo tiempo que domingo, lástima que no haga como hoy que hace un dia radiante. Hoy ya empieza a haber "ambiente" ciclista, En Sant Esteve, han montado una gran carpa en el exterior del pabellón para los expositores, Cannondale, Mavic etc..
Yo subo mañana a mediodia con la furgo!!!!, en el tiempo dan buen dia para el domingo y luego hacia mediodia si que puede ser que llueva algo.... Es la primera vez que hago la Terra de Remences!!! y tengo unas ganas!!!!!
Pues si llovio creo que serian las 13:00,a mi me pillo arriba en cantonigros,no veas como caia. La marcha bien,un ritmo alto desde la salidaen el cruce corta-larga 2:44 min a 33 de media,pero faltaba bracons,que aqui es donde se pierde mas,lo subi atrancado con el plato 39,arriba la media me bajo a 28,la bajada con precaucion y el resto a todo lo que puede,total 6:02 min parando en casi todos los avituayamientos,no esta mal para el hierro que tengo y la 1º vez que voy.
Bueno al final no bajaste de las 6h por un pelín ...seguro que si no llueve esos dos minutillos los ganas en la bajada :lol::lol: ! Yo era la primera vez que hacía la larga y la hice fuerte hasta el desvío corta/larga cerca del grupo de cabeza a 36 de media . Pero a partir de ahí no quise gastar más (pues el 2 de junio tengo una maratón de btt nonstop y las fuerzas me vana a hacer falta jejeje) y a partir de bracons fui regulando y parando en todos los habituallamientos para acabar en 5.21 ...un buen entreno :wink:
Preciosa marcha, ya es la cuarta vez que voy. En esta última vez, coincido con Baldi, tuve la sensación de ir a saco hasta casi el pié de Bracons, 36 de media también!
*****!!!!! Que maquinas, y yo pensaba que iba fuerte (en el cruce corta/larga 33 de media), despues pete y al final 6:04.
Bueno, pues al final aguantó el tiempo! Muy contento por la organización, siempre impeclable y por el resultado, una hora mejor que el año pasado. Baldi, alomejor coincidimos, llegué a meta con 5:24 porque se me escapó el grupo en cantonigrós...como cada año este puerto me la tiene jurada El próximo año, repetimos. Algun sitio para ver la fotos? en deporbox.com aún no hay nada... Saludosssssss
Pues ibamos en el mismo grupo en el cruce corta/larga,en el bracons es donde perdi mas tiempo y me descolgue del grupo. Baldi si esta seco en la bajada me hubiera salido en una curva,si ya en humedo fui a lo loco al limite,con rabia por no llegar en menos de 6h no quiero pensar como hubira bajado en seco. fermon tu irias delante mia en la ultima bajada junto con otro,en la recta aprete me puse delante a tirar y cuando vi el letrero de 1 km a meta pegue un grito a lo braveheart -VAMOS QUE SOLO ES 1 KM!!!! y aprete aun mas hasta meta con la idea que me siguieran pero no, me quede solo llegando a meta yo soy el de la massi azul con los neumaticos amarillos (que buen agarre tienen las Continental GP400) collet entonces yo el año que viene lo tengo facil,me queda poquisimo en cambiar de bici y sera una buena maquina. La organizacion genial,muy atenta en todo
Para el que no lo haya visto ya, están disponibles las fotos en: http://www.deporbox.com/Evento/XVMARXACICLOTURISTATERRADEREMENCES/FOTOS/DEPORBOX