XV Terra de Remences - 13 de mayo del 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jordimasmi, 25 Feb 2012.

1. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Acabo de ver las noticias y no pinta nada bien el tiempo... aún recuerdo el año pasado que en la misma salida se iban despejando los nubarrones hasta dejar un día perfecto. Ojalá se repita, porque para mañana dan tormentas y el domingo lloviznas.

2. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy de la zona y respecto al tiempo puede que por la mañana aguante, es difícil de acertar, mejor esperar a mañana que casi seguro hará el mismo tiempo que domingo, lástima que no haga como hoy que hace un dia radiante.
    Hoy ya empieza a haber "ambiente" ciclista, En Sant Esteve, han montado una gran carpa en el exterior del pabellón para los expositores, Cannondale, Mavic etc..

3. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo subo mañana a mediodia con la furgo!!!!, en el tiempo dan buen dia para el domingo y luego hacia mediodia si que puede ser que llueva algo....
    Es la primera vez que hago la Terra de Remences!!! y tengo unas ganas!!!!!

4. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    la previsión

Adjuntos:

5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si llovio creo que serian las 13:00,a mi me pillo arriba en cantonigros,no veas como caia.

La marcha bien,un ritmo alto desde la salidaen el cruce corta-larga 2:44 min a 33 de media,pero faltaba bracons,que aqui es donde se pierde mas,lo subi atrancado con el plato 39,arriba la media me bajo a 28,la bajada con precaucion y el resto a todo lo que puede,total 6:02 min parando en casi todos los avituayamientos,no esta mal para el hierro que tengo y la 1º vez que voy.

6. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no bajaste de las 6h por un pelín ...seguro que si no llueve esos dos minutillos los ganas en la bajada :lol::lol: !
    Yo era la primera vez que hacía la larga y la hice fuerte hasta el desvío corta/larga cerca del grupo de cabeza a 36 de media . Pero a partir de ahí no quise gastar más (pues el 2 de junio tengo una maratón de btt nonstop y las fuerzas me vana a hacer falta jejeje) y a partir de bracons fui regulando y parando en todos los habituallamientos para acabar en 5.21 ...un buen entreno :wink:

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Baldi! Buen entreno pues!

8. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Preciosa marcha, ya es la cuarta vez que voy. En esta última vez, coincido con Baldi, tuve la sensación de ir a saco hasta casi el pié de Bracons, 36 de media también!

9. fermon

fermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!! Que maquinas, y yo pensaba que iba fuerte (en el cruce corta/larga 33 de media), despues pete y al final 6:04.

10. collet

collet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pues al final aguantó el tiempo!
    Muy contento por la organización, siempre impeclable y por el resultado, una hora mejor que el año pasado.
    Baldi, alomejor coincidimos, llegué a meta con 5:24 porque se me escapó el grupo en cantonigrós...como cada año este puerto me la tiene jurada :)
    El próximo año, repetimos.
    Algun sitio para ver la fotos? en deporbox.com aún no hay nada...

Saludosssssss

11. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ibamos en el mismo grupo en el cruce corta/larga,en el bracons es donde perdi mas tiempo y me descolgue del grupo.
    Baldi si esta seco en la bajada me hubiera salido en una curva,si ya en humedo fui a lo loco al limite,con rabia por no llegar en menos de 6h no quiero pensar como hubira bajado en seco.

fermon tu irias delante mia en la ultima bajada junto con otro,en la recta aprete me puse delante a tirar y cuando vi el letrero de 1 km a meta pegue un grito a lo braveheart -VAMOS QUE SOLO ES 1 KM!!!! y aprete aun mas hasta meta con la idea que me siguieran pero no, me quede solo llegando a meta
    yo soy el de la massi azul con los neumaticos amarillos :):)(que buen agarre tienen las Continental GP400)

collet entonces yo el año que viene lo tengo facil,me queda poquisimo en cambiar de bici y sera una buena maquina.

La organizacion genial,muy atenta en todo

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Paco, tú como el tractor, dando color a las salidas, je, je, je.

Saludos a todos.

13. Oigovoces

Oigovoces Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han colgado las fotos en deporbox

14. Deporbox

Deporbox Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página