A ver si tenemos suerte y no nos llueve! En caso de que llueva, supongo que igualmente se hace, no? Tengo curiosidad para ver como se nos dan estos 2.400m de desnivel!!! :smile:
Per fi ja sabem quants en seran els participants a la XV TRAVESSA Son 946....00:45 h...... I Pujaran demà el nombre d'inscrits.....?..................... Ara, al es 15:15 h del dissabte 2 d'octubre, en sou 966 els que anireu cap a Montserrat. Espero veure-us a tots.... CAP A MONTSERRAT DE COLOR VERMELL I BLANC............ O EL COLOR QUE VULGUEU......................................... ...................i la resta esperant a cada control que aneu passant! Pel que fa al temps, metodològicament parlant, sembla ser que tindrem bon dia. De bon matí el dia s'ens presentarà fresc. La nuvolositat podria fer-nos creure que plourà. La possibilitat de pluges es bastant minsa. Potser al migdia farà una mica de calor. Bona ruta i que tots tinguem sort!
Esta tarde toca maqueo de bici..... su aguita, su secado con cariño, su aceitito de teflón, su squirt lube...... el kh7 en los puñitos y el sillín para que recuperen el blanco original..... Mi Canyonetti tiene que ir toda "cofoia" a la Montserratina!
***** Silbici, adelántanos donde están los malditos 400 metros de desnivel que habeis clavao este año con respecto a otros años. Total solo quedan 2 días.
Es mejor no saberlo Creo que dijo que antes de Castellbisbal habrá una sorpresa, pero antes de la puda tiene que haber otra, por el perfil... vaya...
Pues yo soy de la opinión de que todo el mundo tendría que tener el track colgado en el club ciclista para que no haya privilegiados. Y no lo digo por mi pues yo en 4 años lo mas pronto que he llegado ha sido a las 15:30 hrs. Si sabes por donde vas puedes apretar o aflojar sabiendo lo que te espera pero vaya . Qui farem.
El Domingo me estreno en la Montserratina, llevo 3 semanas entrenando bastante, mis madrugones que me he pegao", hoy 38 kilometros por collserola a buen ritmo y con bastante desnivel. Martes hice 28 kms mas tranquilo, domindo pasado 68 kilometros palizón, viernes 48 km... Espero aguantar bien, y conocer gente para quedadas!! Hace 16 años que no tenia un dorsal! tengo 37 años y he retomado la bike con mas ganas que nunca. Saludos a todos!! Dorsal 386 A tope!!
Pues a ver como nos va... para mí es mi primera Monserratina, y tengo ganas de ver como es... Yo aun no tengo dorsal... Si veo el 386 (como los primeros pc) te digo algo... Por cierto, yo con 40 años y he ido entrenando, pero nunca seré como cuando tenía los 20... jejejeje
Como es..... pues dura... es dura. Sobretodo no os dejeis llevar por la adrenalina durante el rio y la subida a Castellbisbal..... subid a vuestro ritmo, pero sin forzar demasiado, es muy larga, y desde la Coca, (avituallamiento de Monistrol, ya veréis por que lo llamo así) es muy muy duro, y llevas mucho km en las piernas. Así que intentad llegar lo más frescos allí, como le llamamos los de mi grupo a "trote cochinero". Ahhhh, yo tengo 35 añazos ya, y creo que no estado mejor jamás en la vida! viva la Bike!
Hombre, uno de los míos Yo siempre tardo poco más de 7 horas. Si ves a uno con una Genius negra y verde, dorsal 125, con un GPS muy aparatoso (lo aparatoso es el soporte), y quizá un maillot de la PdF, me saludas! 35 "añazos", dice Cuando pases los 40 ya verás como j*d*
Ya has ido a por el Dorsal, que sabéis el núm? Yo me pasaré esta tarde a recoger los de la peña, tu cuando veas a tres vestidos equipación Naranja, Negra y Blanca. de los Rxbikers de Rubí (www.rxbikers.com) el de la Canyon soy yo! Ay!!!!!!!! los 40..... espero llegar estupendo!
Sense voler ofendre a cap col·lega. Pobres cames! I les rampes també. Està clar, molt clar. Normalment de l'alt de la Socarrada gaire be sempre s'ha baixat cap Olesa. Aquesta any seguireu pujant una mica més per baixar al mateix lloc. (+/-) el mateix lloc per que heu d'anar cap a la Puda per el mateix camí de sempre. Ens veiem demà! O al riu a l'alçada de Papiol/Castellbisbal. O a la urbanització Sant Cistòfor amb l'oli preparat. I molta aigua que esperem que no caigui del CEL!
Jejeje... Bueno, pues si veo el 386, o el 125, o el trío de Rubí Naranja, Negra y Blanca os pego un saludo! Yo no tendré dorsal hasta mañana...:angry Saludos a SiLBiCi que esta mañana hemos estado hablando y me lo he pasado pipa. No veáis como está disfrutando con el incremento de los 400m... jejeje. SiLBiCi, espero verte en el último avituallamiento ya que significará que al menos he llegado por ahí (aunque aun falten 10km de subida!) Saludos a todos, y que mañana disfrutemos todos!!
bueno, me voy a por los dorsales, luego os pongo mi num, hasta lueg! ya de paso me voy a pasar por el Sportzone o por el wala, a ver si cae una camelback, que la mia está muuu trillá.
****** que bueno... si te veo te diré algo... tendrá que ser en la salida porque yo soy de los lentos
Hola, mañana hay que estar en plaza catalunya de sant Joan despi, alguien puede ponerme un link al google maps para ver donde esta la plaza catalunya? jejeje Nos vemos mañana, yo todavia no tengo numero de dorsal Suerte a todos!!!