XV Vuelta Btt al Concejo de Piloña (2012)

Tema en 'Asturias' iniciado por c.c.cayon, 22 Sep 2012.

1. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    la pata la metes tu al calificar la marcha de pirata, salao.y en cuanto a que si no lo haces con la federacion no hay ningun seguro que te cubra, MIENTES. Si quieres quedamos un dia y te enseño el condicional del que tengo yo contratado,cubriendome el doble de lo que cubre la federacion y bastante mas barato.
    y en cuanto a lo de chupar o no, te voy a comentar un solo caso. ¿que hacia un miembro de la federacion que fue a hacer la Marmotte en francia, llevando el coche de la federacion?. que es que el coche esta disponible para el uso particular de los miembros de la federacion?

2. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ilegal tambien esta mal utilizado, ya que en su caso sería fuera del amparo de la federación. Otra cosa, yo tengo la licencia federativa de montaña, que me cubre la bicicleta. Como no estoy en la federación de ciclismo, ¿que soy un ciclista pirata o un ilegal?
    Otra cosa en España hay dos federaciones de trial, que pasa entonces que si una prueba en cataluña no esta bajo en amparo de la federación española es ilegal.

3. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a

Última edición: 10 Oct 2012
  4. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    avisame pa la siguiente semana internacional de cicloturismo que igual me apunto yo.
    pero me parece que te equivocas

5. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    explicanos esa milonga de lasemana internacional de cicloturismo porque me parece que mientes de nuevo

6. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a

Última edición: 10 Oct 2012
  7. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Es curioso que alguien que ha participado en mas de una carrera ilegal se decante ahora por juzgar a alguien por organizar una marcha ajena a la organizacion, y es curioso como alguien metido en la FCPA en plenas elecciones aparezca de repente por los foros en plena campaña difamando y contando mentiras.
    Yo no conozco el caso de la marmotte, pero si conozco otros casos de clubs cicloturistas con solera, a los que se les ha facilitado gratuitamente, vehiculo para asistir a pruebas fuera de España, eso si, a cambio como no, de repartir unos cuantos fanzines de la "famosa" semana internacional (y de la cual se podria hablar mucho de los ""aspectos"" organizativos de este evento).
    Tambien se podria hablar de los vehiculos decorados con logotipos federativos a disposicion de unos pocos "privilegiados" y de como unas selecciones viajan en avion mientras otras se chupan mas de 1000km en autocar para disputar un campeonato de españa.
    Esto son cosillas de la FCPA, los mismos que tanto y tanto difamaron en las aquellas famosas charlas impartidas en las anteriores elecciones.

8. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por cierto dar la enhorabuena a los organizadores de la marcha de Piloña por ofrecernos otro año mas, una grandisima prueba. Este, como otros tantos años, esta prueba no federada junto a la de Noreña son dos fijas tras colgar la flaca y pasarme a las ruedas gordas.

9. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    no tienes ni idea.
    yo te hablo de laMARMOTTE de hace tres años.
    y en el tema de seguros vas del mismo palo (ni idea).
    ya tuve un accidente y sin problemas, claro si contratamos los seguros con perico los palotes como hace la F.C.P.A. entonces llegan losproblemas

10. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    totalmente de acuerdo.
    dos marchas imprescindibles en el calendario BTTERO.,
    felicidades a los organizadores

11. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  12. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Veo que el autor de la polemica se a desentendido del tema.

13. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
  14. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    parece que rutoteca solo sabe decir:

a

15. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante el tema ... si haces referencia a una ley ... ponle nombre y apellidos porfa .. sino tu informacion no vale nada .... gracias ..

16. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El señor rutoteca dudo que de nombres y apellidos de ley alguna, pues como no le gusta verdulear, se dedica a enviar privados amenazantes. Yo no creo que mi comentario haya sido tan ofensivo ni haya insultado a nadie ¿verdad?. Igual estoi equivocado. Solamente trato de defender a una gente que lleva mas de 10 años organizando una marcha tan buena como esta, y sobretodo, que me vengan a hablar de piratadas .......
    Saludos y por mi parte lo ultimo que "aporto" del tema.

17. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaleyeru: Ley Del Deporte 10/1990, Resolución de 26 de julio de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, Artículo uno de la FCPA.
    En cuanto a privados amenazantes, ataco, lamento que hayas interpretado el MP como una amenaza, no era mi intención.

18. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    osea que al señor ataco tambien le mandan privados amenazantes............
    veo que no soy el unico

19. escarabayu

escarabayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola no voy a ser yo el que ponga paz , lo único que digo que para una región como Asturias en la que somos cuatro gatos, el hacer en el mismo día dos concentraciones de bicicleta no me parece bien.
    Me da igual que las pruebas sean piratas, regladas o como os salga de los cuyons pero deberiamos entre todos no echarnos ****** unos encima de otros. Al final una de las dos pruebas salió perdiendo ( 12 participantes) y a lo mejor para otro año la gente pierde la ilusión y deciden no organizarla.
    En lugar de descalificaciones personales que solo conducen a enquistamientos entre personas porque no intentamos que esto no vuelva a ocurrir? Los que llevais años en esto sabeis que antigüamente las pruebas piratas era lo mas habitual ,unas salian bien y otras como el **** culo con organizaciónes nefastas y de cachondeo. Para evitar esto último se decidio hacer unas normas que rigieran las marchas organizadas. ¿Quien iba a velar que se cumplieran esas normas? : la Federación de Ciclismo.
    Cuando un organizador pone la fecha de una marcha lo hace en función de diversos critérios: una fiesta local, festivo etc. Si lleva 15 años haciendola en la misma fecha pues es normal que siempre sea así ¿porque no intentamos que el resto de pruebas mas jovenes se adapten a los días que están libres tanto seán regladas como piratillas? A todos los que nos gusta este deporte vamos a salir ganando. Un saludo

20. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    .... rutas piratas y rutas mercantes ??? va ser esa la nueva clasificacion de las rutas ??

Compartir esta página