1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XVI MARATON "VALLE DE LOS PEDROCHES" (Córdoba)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by i92bacam, Sep 3, 2008.

  1. i92bacam

    i92bacam Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Hola a todos! Como estos últimos años, ya se aproxima nuestra maratón.
    Será el 9 de Noviembre con hora de comienzo a las 9:30 y recogida de dorsales a partir de las 7:30. Este año no habrá la neutralizada por los pueblos de alrededor, simplemente un paseo por Pozoblanco como el primer año.

    Esta edición como todos los años, buena comida, sorteo de regaos, duchas, maillot, trofeos, y seguramente premio para el primer clasificado de la general y del Valle, y como no... un buen día de MTB.

    Para mas información e inscripciones: http://www.ucvallepedroches.es/marcha_antenas.html

    Saludos!
     
  2. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    1,306
    Likes Received:
    2
    **** pues tengo casa en pedroche, puede que me acerque...
     
  3. jfdelafuente1

    jfdelafuente1 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganés
    Strava:
    Aprovechando la Maratón voy a ir con unos cuantos amiguetes de Madrid. Así conocen la comarca.
     
  4. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    2,149
    Likes Received:
    26
    Location:
    Alcázar de San Juan
    Tambien iremos un par de manchegos...
     

Share This Page