XVI Marcha BTT MONTES DE REQUENA - 04 de Marzo de 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rhaúl, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Basicamente es eso, pero por lo que he visto, hay varios sitios equivocados. Aun con todo te puedes hacer una idea de lo que hay.

2. vimolo

vimolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primerisima marcha y estoy ilusionado!! Gracias por todos los que hacen posible estas marchas... oh mejor ya os las daré cuando la termine ..jejeje. Tengo un pregunta, vamos mi hermana y yo y nos vendria bien si nos recojieran los dorsales el sabado por la tarde unos amigos de requena. Puede ser o tenemos que ir en persona?

Un saludo y gracias.

3. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias.

Última edición: 28 Feb 2012
  4. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    me imagino que si llevan el recibo del banco o una fotocopia del DNI o algo que os identifique no creo que halla ningún problema. de todas formas, si el sábado no lo podéis recoger,tranquilos, el domingo por la mañana tampoco tendréis problemas.

5. Pel0t0

Pel0t0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este año, como en años anterirores, tendremos fisioterapeutas gratuitos.

6. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ahi tenemos al Team In... dando INformación de la marcha.

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gran punto a favor......pero comento una cosa.....el año pasado las chicas se quejaban que habia gente que llegaba allí directamente sin ducharse, piernas llenas de ******......así no se puede trabajar decían....jejeje

Así que vamos a ver si somo un poco más limpios y vamos allí duchaditos que esos masajes sientan mejor porque sino en medio minuito de van a decir.....alé ya estas apañao!!!!

8. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    claro eso es asi, este año recuerdo que también tendremos duchas, ya indicaremos donde están. no habrá problema.
    las previsiones dicen que el domingo no lloverá, puede llover algo el viernes, pero muy poca cosa, ademas si llueve un par de días antes no estará mal del todo, para que no haya tanto polvo.
    desde el club BTT Requena querriamos hacer un llamamiento al ecologismo. como todos sabemos, muchos de nosotros, en los avituallamientos cogemos cosas, agua, alguna barrita..., lo único que pedimos es que los residuos se tiren en los cubos de basura que habrá o en el mismo avituallamiento, o sino guardar los papeles en el mallot y tirarlos en la llegada, o si vais cargados de botellas, también se las podéis dar a cualquier miembro de la organización que habra por el recorrido con el fin de no ensuciar el campo y podamos disfrutar de el muchos años.
    recuerdo que las inscripciones siguen abiertas en www.cronok30.com

9. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pagué la inscripción mediante tarjeta, tengo que llevar algún resguardo como que lo he pagado, me quede sin tinta en la impresora y no pude sacar el resguardo de la operacion pero tuve la precaución de apuntarme el numero de operacion en un papel , la hora, el día y el número de pedido. Pienso que no habra ningún problema.

Por otro lado a que hora se pueden recoger los dorsales el Domingo? yo el sabado por la tarde no puedo ir.

10. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Se IN tenta ayudar.

11. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

si llevas los datos apuntados no creo que haya ningún problema. llevar algún resguardo es por precaución, por si lo piden, pero creo que diciendo el nombre sera suficiente,
    el domingo se pueden recoger los dorsales creo que desde las 7.45 h a las 8.45. el Domingo no tendrás ningún problema en recogerlos.

12. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien tiene el track ?

13. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Si el track ya te lo doy yo: salimos de requena a platanga esprintando y tú dada tu condición física de auténtica pena te quedas detrás del todo mientras toda tu familia grita tu nombre animándote; te aferras a la última rueda e intentas mover esas débiles y frágiles piernas intentando no llegar el último; al comienzo de la subida ves como Cadencia Man y los demás coronan a 2000 metros de altitud en la distancia, momento que aprovechas para comerte una napolitana y una empanadilla precongeladas; al final llegas en la posición 999, justo antes del último participante, un hombre de 95 años sin calas, zapatillas paredes, al que le amputaron los dos brazos en la guerra civil; en la llegada te das cuenta de que no hay nadie, han recogido todo, está anocheciendo, no hay stands, ni comida, ni bebida, ni gente con la que compartir tu experiencia, solo un anciano del pueblo te invita a su casa para ver si puede dejarte el culo como un bebedero de patos, el parking está vacio, no formas parte del evento, vuelves triste y cabizbajo hacia tu hogar con tu coche tomando la decisión de no volver a subirte a una bicicleta nunca más. Es la triste y real historia de Juan Panero, el hombre que quiso ser ciclista y se convirtió en la mascota del circuito. Te voy a reventar en Requena.

14. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    .

---------- Mensaje añadido a las 08:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:51 ----------

Panero unos dicen que es este y otros que no,yo aye lo tantee y este esta muy guapo.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2530279

15. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Cambia el final, la vuelta a requena, pero prácticamente es ese.

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    eres un crack! espero conocerte por allí

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Lo mismo digo, siendo amigo, entre otros, de Ramonkite, será fácil que se produzca nuestro encuentro, saludos y buenos días.

18. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado cuantos se inscribieron?

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    creo que fueron alrededor de 1000 bikers llenos de odio a plato por los caminos de tierra, los ganaderos y trabajadores de la huerta de la zona aprovecharon para arar todo el campo, ten en cuenta que la salida es brutal a unos 90 km/hora con bici de montaña, hay que tener cuidado, todos quieren hacerse un hueco, ganar, o batir sus retos personales. La verdad es que es una de las marchas mejor organizadas que conozco, con un gran servicio y organización.

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    no jodas! Me comentó ramon que no iría este año por facebook yo salgo con Vicente Barbera (candeu en el foro por si lo conoces) con el BTT Paterna

Tengo ganas de que llegue ya el domingo!! jejejeje menudo mono de bici tengo ;-)

Última edición: 1 Mar 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página