XVI Marcha Cicloturista BTT "San Froilán" (Lugo) Domingo 27/09/2015

Tema en 'Galicia' iniciado por Lagarto Berto, 14 Ago 2015.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Trasteriles vais con retraso... son 112 y subiendo. Que bien se vende el pescado en la lonja de Lugo... :D
     
  2. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Balance de las primeras 24 horas: 148 inscritos...
     
  3. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Ayer el apuntador de Champion Chip no daba hecho !!!! jajjajajaja

    Nos vemos
     
  4. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Más de 200 plazas cubiertas!
     
  5. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Bueno, pues cerradas las inscripciones. 300 plazas en 5 días. Gracias por vuestra confianza ahora esperamos estar a la altura ☺
     
  6. nevarada

    nevarada La Mona BTT

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    254
    Estes Correcamiños sempre preparan as cousas ben, este ano seguro que non vai ser menos.

    Trad.: Los Correcamiños seguro que hacen una gran XVI Marcha San Froilán.
     
  7. R3CAR

    R3CAR Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ansioso por que llegue ya, qué ganas¡¡¡
     
  8. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    QUE LAS INSCRIPCIONES NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS, OIGA !

    DSC_0104.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    El finde pasado en la Transcantábrica, ni ofreciendoles birras a los que "cortan el bacalao" del Correcamiños conseguimos que soltaran prenda de por donde irian los tiros del 27/09.
    Eso sí, eran las 10:00 de la mañana en plena subida, igual si los pillamos a las 05:00 de la madrugada tendrían la lengua más suelta, o no!!!!!! ... :p:D:D:D:D
     
  10. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Igual se nos escapaba algo, sí, jijiji
     
  11. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Esta semanita tendréis más detalles y fotos, que os irán dando pistas...
     
  12. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Bien!! Eso esta muy muy bien!!
     
  13. WairX

    WairX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Lugo
    Una duda que se me plantea a mi respecto de la prueba... Es la primera vez que voy, pero ya he participado en mas pruebas que se realiza la inscripcion mediante ChampionChipNorte y se da un dorsal, pero dada la poca informacion que existe de la prueba y tal, queria saber si alguien sabe si hay recogida de dorsales y demas, porque la verdad en ese aspecto estoy algo perdido... Muchas gracias de antemano si podeis aportar info sobre esto! ;)
     
  14. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Esta noche tenemos una reunión de club para ultimar detalles y en los próximos días os explicaremos todo lo que os falta por saber (entre otros aspectos está la recogida de dorsales). También enviaremos un mail a todos los inscritos con toda la información.
     
  15. WairX

    WairX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Lugo
    Muchas gracias! estare atento entonces a lo que vayais comunicando! Deseando que llegue ese dia 27! :D
     
  16. Miguel Lugo

    Miguel Lugo Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lugo
    Strava:
    Por desgracia no voy a poder ir :(:(:(, si alguien esta interesado, que me llame o me envíe un wasap al 654227011 y le cedo mi plaza.
    Saludos
     
  17. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Si no vas a poder ir lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros vía e-mail (club@correcaminoslugo.com) y te indicaremos la forma de proceder.
    Gracias.
     
  18. Miguel Lugo

    Miguel Lugo Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lugo
    Strava:
    Ok, os mandó un mail.
    Saludos
     
  19. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    A continuación os detallamos algunos aspectos importantes de la prueba:

    ENTREGA DE DORSALES:

    -Sábado 26 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas en MTC Bikes. Si aún no conoces la tienda es la ocasión perfecta para echar una ojeada...

    -Domingo 27 de septiembre de 8:00 a 8:45 horas en el Polideportivo Municipal del Palomar.


    ACCESOS Y APARCAMIENTOS:

    El Polideportivo Municipal del Palomar se encuentra situado entre el estadio Ángel Carro y el Centro Comercial Carrefour, con acceso desde la N-VI en ambos sentidos. Existe amplio aparcamiento, si bien hay que tener en cuenta que junto con nuestra comida en el Pazo de Feiras y Congresos habrá una comida de las asociaciones de vecinos de Lugo, que contará con unas 3.000 personas y por tanto es mejor dejar bien aparcados los vehículos antes de la salida de la prueba.


    METEOROLOGÍA:

    Se prevé tiempo seco y soleado con temperaturas agradables, aunque no es descartable la presencia de nieblas matutinas.


    SALIDA:

    Domingo 27 de septiembre a las 9:00 horas desde el Polideportivo Municipal del Palomar.


    RECORRIDO:
    Perfil.JPG
    La ruta consta de 46 kms. tal y como se detalla en el perfil adjunto (podéis descargar el track aquí). Dispondremos de dos avituallamientos líquidos situados en los kilómetros 11,5 y 36 para quien los necesite. Además, habrá otro avituallamiento principal (sólido y líquido) en el km. 24,5. En este será obligatorio la parada, si bien al ser este año 300 participantes no esperaremos a reagruparlos a todos. En todo caso, no se podrá continuar antes de las 11:00 horas. Para los últimos participantes realizaremos un par de atajos según los horarios, uno de ellos desde el avituallamiento, que no estarán marcados, por lo que formaremos algún grupo guiado por miembros de nuestro club.

    La señalización de la ruta será únicamente con cintas (roja/blanca) y estacas con carteles blancos con la leyenda “Ruta Btt” y la dirección a seguir en rojo. Cualquier otro tipo de señalización NO corresponde a nuestra ruta.

    La asistencia mecánica circulará en bicicleta (2) para tratar de acudir donde se necesite y además habrá ayuda en todos los puntos de avituallamiento.


    DUCHAS:

    Al llegar habrá duchas disponibles en el Polideportivo, y también tendremos un punto para lavado de bicicletas.


    COMIDA:

    Domingo 27 de septiembre a las 15:00 horas en la Cafetería-Restaurante del Pazo de Feiras y Congresos, situada detrás de las escaleras que nos llevan hasta el hall central. Por la comida comentada anteriormente habrá bastante gente en la zona, además de que habrá en el hall varios puestos de artesanos, pero tendremos la zona señalizada con carteles de nuestra ruta.

    Para el acceso a la misma será OBLIGATORIO presentar el vale que se entrega con el dorsal, al igual que los acompañantes que tendrán su propio vale entregado también con el dorsal del participante al que acompañan.

    Asimismo, los participantes tendréis un vale para tomar una cerveza antes de acceder al comedor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ManuelMBN

    ManuelMBN Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    A quien le pueda interesar, si la gente quiere tomar un café antes de la prueba, la cafetería del Club Fluvial estará abierta a partir de las ocho. Libre acceso.
     

Compartir esta página