Muy divertida la marcha, para mi lo mejor la primera bajada larga, la que estaba antes del segundo avituallamiento. Alcuna cinta más hubiese venido bien, especialmente en la última parte donde podías rodar un rato sin ver a nadie, el resto genial!! Nos vemos el año que viene!
Comentar que la ultima parte que llegaba a la cuidad es transitada por chavales que suben alli por la noche a hacer cosas varias y tambien algun aldeano molesto,asi que las cintas nos las cambiaron y tambien quitaron unas pocas,lo intentamos solucionar sobre la marcha.Muchos creo que fueron por el sitio correcto. Saludos!!
Es que este año como ya te lo sabias pasaste tan rapido que no me diste ni tiempo a poderte sacar foto...El aterrizaje me gusto mas el del año pasado que este,que conste..
Si, fue una kk! no habia saltado con la Nomad todavia...y mucha gente seguida...no queria aterrizar encima de nadie, ji, ji, ji
JUE! que presion, lo se, pero llevo un mes un poco duro, dos dedos luxados, un muslo a la virule, jue! la Nomad y yo hemos empezado hace poco y no nos hemos hecho el uno al otro...la proxima, pasara...:crybaby
Chapo!!!!! Por la organizacion!!! Un 10. Muy bonita la camiseta pero para la memoria queda la pedazo de ruta q os habeis currao, disfrutada como el q mas y llevandome un grato recuerdo, caerme no pero se me cruzo una rama en el camino y el casco lo guardare para el recuerdo.
Un año más un 10 para la organización, quien da mas por 8 €uros, Dios mio!!! y en otras marchas pagas el triple...... Todo genial, avituallamientos muy buenos( esos pasteles y esos preñaos...) y una pena lo del marcaje final. Para repetir seguro, aunque estos correcaminos cada vez lo buscan más dificil.
Un pequeño resumen de lo acontecido hasta que esa rama de Endika sacudio mi cabeza tambien...donde iba la camara...ji, ji, ji...ahora en lugar de 2m mido 1,86 :rabbit [video=youtube_share;dxmjX5TKiB4]http://youtu.be/dxmjX5TKiB4[/video]
Muy bueno Matxakao...Hay otro video en vimeo que ha editado Fernan Larrauri..A ver si lo busco y lo pongo..
alguien perdio una bomba, verdad?? una dbt o algo asi, pues la he encontrado, el afortunado q contacte conmigo para ver como te la devuelvo....
Creo que tengo todavia alguna toma por ahí para sacar otro. Una putada lo del soporte del manillar, se me caía hacia adelante y perdí un montón de minutos grabados. ¿han colgado alguna foto más?