XVI Marcha das Rosquillas Ponteareas 19.05.2019

Tema en 'Galicia' iniciado por Shilka, 29 Abr 2019.

  1. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Un año más desde la ADC Picaraña queremos presentaros la edición XVI de la MARCHA DAS ROSQUILLAS 2019

    [​IMG]

    Esperamos que podáis venir a disfrutar de nuestra compañía y también de la ruta elegida por los montes de la zona. En esta XVI edición, la ruta tiene una dificultad media-alta, siendo la distancia de unos 30 kms.

    Contaremos con alternativas para aquellos que no quieran/deseen bajar por las trialeras.

    La Marcha la celebraremos el próximo 19 de mayo de 2019 y cerraremos las inscripciones el 15 de mayo.

    Contaremos con una ruta de senderismo para los acompañantes. Esta ruta se dividirá en dos niveles, en función de la longitud y dureza de la misma, Para esta ruta de senderismo no será necesario inscribirse y cada senderista aportará 1 EUR para el avituallamiento

    Precios para la marcha:

    1/Ciclista con licencia: 7 EUR

    2/ Ciclista con licencia de 1 día: 17 EUR
    2/Senderista: 1 EUR con avituallamiento, no se cobra si posteriormente queda a comer.


    Procurad estar 30 minutos antes de la hora de la salida para recoger el dorsal. Este año, también, puede recogerse el mismo, el sábado 18/05/2018 desde las 16:00 a las 20:00 en pabellón deportivo Álvaro Pino, junto a la piscina municipal, en Ponteareas.


    Al finalizar la marcha, tras el lavado de bicicleta y la oportuna ducha, habrá unos pinchos para hidratarse y recuperar fuerzas.


    NORMAS DE LA MARCHA:

    Esta marcha no es una competición; está abierta a todos los aficionados al BTT mayores de 16 años y con licencia federativa en vigor, o seguro de un día. Los menores de 16 años precisarán de la autorización paterna, y deben ir acompañados en todo momento por una persona que se haga responsable del menor.

    Todos los participantes deberán atenerse a los horarios y lugares de partida reflejados en la información general, debiendo presentarse 30 minutos antes de la hora de salida, que será a las 9:30 para realizar la inscripción. A CADA PARTICIPANTE SE LE HARÁ ENTREGA DE UN DORSAL, el cual tendrá que llevar visible durante toda la marcha, de no ser así, tenemos el permiso de las autoridades competentes para poder expulsar a todo aquel participante que no lleve el dorsal correspondiente.

    Habrá un punto de avituallamiento


    Todos los participantes deberán cumplir y respetar las normas de conservación y cuidado del entorno y medio ambiente

    LA ORGANIZACIÓN ESTABLECE COMO OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO PROTECTOR. NO SE PERMITIRÁ LA SALIDA A NINGÚN PARTICIPANTE SIN CASCO.

    La ruta estará señalizada debiendo cada participante respetar siempre las normas de tráfico, el itinerario y el ritmo marcado por la organización, sin rebasar al grupo de cabeza en ningún caso.


    La organización dispondrá de ambulancia y asistencia sanitaria de primeros auxilios.

    Los organizadores no se harán responsables de los daños sufridos por los ciclistas durante la celebración de la marcha, se entiende que los participantes inscritos asumen y conocen los riesgos propios del BTT.

    Todos los participantes inscritos en la marcha están amparados por un seguro de responsabilidad civil, por lo que es necesario que en el momento de la inscripción figure con claridad y exactitud el DNI, Nombre y Apellidos de cada participante.

    La Organización se reserva el derecho a modificar aquellos puntos que considere oportuno con el fin de garantizar el buen desenvolvimiento de la Marcha.


    Información e inscripciones


    Saludos
    .



     
  2. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.838
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ubicación:
    Sayans
    Dos preguntas, ¿este año no hay distancia larga?, y la otra, en vuestra página pone este precio "2/ Ciclista sin comida: 6€ (+10€ seguro, si non ten licencia federativa, cumplindo as normas de la Federación Galega de Ciclismo)"

    Yo sumo 16 euros, no 17, ¿cual es la cantidad correcta?
     
    Última edición: 2 May 2019
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Grut: No, en esta edición no habrá distancia larga.

    El coste de la inscripción:
    1/ Ciclista con licencia: 7€
    2/ Ciclista sin licencia: 7€ (+10€ seguro, si non ten licencia federativa, cumplindo as normas de la Federación Galega de Ciclismo)=17 EUR
    3/ Sendeirista: 1€, este ano habrá avituallamento.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  4. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Un pouco corta 30 km non? Non vale a pena!
     
  5. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.838
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ubicación:
    Sayans
    ¿Has visto el perfil?, a lo mejor si lo ves y vas, quizás en lugar de corta se te haga larga.

    [​IMG]
     

  6. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Hola.
    Hice la inscripción y pago la semana pasada y he manado el correo con el justificante, pero no tengo confirmación ninguna de estar inscrito. Es normal?
     
    Última edición: 14 May 2019
  7. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.838
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ubicación:
    Sayans
    Mira tu correo, se ha cancelado, una pena, con el buen tiempo que hace.:(
     
    Última edición: 14 May 2019
  8. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Gracias por avisar.
    En el correo no tengo nada, pero ya me doy por enterado.
    Gracias.
     
  9. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
  10. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Ubicación:
    VigoLandia
    Porque se suspende.?
     

Compartir esta página