Ok. Tomo nota, porque como te comentaba en otro mensaje mi mujer tenía interés en las visitas que organizabais y sobre todo... en comer :whistle
Creo que es mas un cuadratlon-drinking-cicling-drinking-cicling y mas drinking,ya sabes como funciona esto :culo:culo:culo
si señor con este presidente no hay mocion de censura que prospere:aplauso4 pues habra que darle al cicling,al drinking o a lo que haga falta
Bueno con un poco de retraso,pero aqui esta la imagen del goglee earth y el archivo del trak para el ozi.
Yo vuelvo este año con ganas. Si no me equivoco, he participado los 4 años anteriores, pero el año pasado no pude ir. Bonito paisaje, una ruta divertida y sobre todo muy buena gente. Imagino que la paella posterior a la ruta sigue vigente, ¿no? Allí nos vemos
Cuatro mercenarios estan afilando sus espadas para librar esa gran batalla que teneis en sabero acudimos a vuestra llamada y nos unimos a vuestra causa. Vencer o morir.
Donde estan los asturianos que no se animan a esta pedazo de ruta y ademas muy cerca de casa :drive :sofa
No te preocupes que no vas tar solo los mrcenarios estaran encantados de tenerte a nuestro lado nos vemos el domingo un saludo y no te fartes mucho que hay que dar pedal :meparto
jejejeej... voy tar a vuestru lau en la salida y en la farura.. jejejejeje.. a ver quien vos pue seguir el ritmo... tanto parriba como pabajo....:drive
Tranqui que el sabado vamos pa villoria a estirar les patuques pal domingo, mira ver si te apuntes que hay fartura :meparto :biker