XVI MARTXA BTT DE ERMUA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por eduongaray, 1 Jun 2011.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Haber como es esa bajada del final que decis, espero que sea mejor que la del año pasado aunque se que ha mucha gente le encanto yo prefiero otro tipo de terreno. Pero no pongo pegas ni pondre seguir asi haciendolo tambien como hasta ahora.

2. rusanso

rusanso teo

Me Gusta recibidos:
    1
    La bajada final de este año aparte de ser muuuuuuucho mas larga que la del año pasado es tambien mas bonita y divertida.

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    yo me estoy haciendo un lio...
    la dificultad tecnica del recorrido (bajando) de este año cómo es? alta, media, baja...

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    La dificultad media de las bajadas sera como todos los años media. Procuramos no meter bajadas por pistas, pero tampoco meteremos bajadas peligrosas. No habra ni cortados, ni pasarelas, ni saltos. Seran bajadas por sendero disfruton; que lo mismo lo puedes hacer con una rigida tranquilito y disfrutando que con una 160 trazando rapido. El que lleve una 160 penara un poco en las subidas pero podra disfrutar en las bajadas y olvidarse de las penurias. El que lleve una doble mas ligera o una rigida de rally podra hacer las mismas bajadas tranquilamente si tiene un pelin de pericia (y sino como mucho le tocara desmontarse en dos puntos concretos durante 3 o 4 metros).
    No querais catalogar a la marcha de Ermua como algo extremo, porque siempre nos hemos caracterizado por intentar hacer una marcha POPULAR asequible a todas las personas (aunque alguno que otro tenga que caminar 40 o 50 metros hacia abajo o hacia arriba). Lo que procuramos es que en nuestra marcha prevalezcan los tramos de monte de verdad con los senderos y caminos mas chulos, huyendo de pestosas pistas y tramos de asfalto, pero sin ir a parar a tramos ultra-tecnicos y a tener que llevar protecciones . Y si a alguien no le gusta le devolvemos el dinero de la inscripcion! Jejeje!
    Yo personalmente tengo una doble de 100 y otra de 160/170, suelo rodar por la zona donde se hara la marcha tanto con una como con la otra; con una disfrutare en unos sitios mas que con la otra y viceversa, pero me divertire con cualquiera de las dos. PErsonalmente opino que una doble de mas de 160 con neumaticos de mas de 2.35 es demasiado, pero es algo muy subjetivo a la opinion de cada cual.
    Nos vemos en Ermua!!!!

P.D.: El Uruhai ese de la Remedy si que es un flipado, jejeje!

Última edición: 13 Jun 2011
  5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Por cierto, muchas de las fotos de la web son de "exploracion", por lo que no os asusteis si veis a la gente con la bici al hombro y cosas asi.

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues muchas gracias, a eso me refería; porque el concepto "bonita y divertida" no es el mismo para todos, allí estaré con mi stinky sufriendo como una perra subiendo pero disfrutando bajando.
    saludos

7. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero, tu no ibas ha dejar el mountainbai?

8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.380
    idem q estoy al limite de lo recomiendan. 160/170 y 2.35! jajaja!!! un saludo a todos,

9. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo alli estaré, el año pasado fue la primera vez que fui y me lo pase muy bien. Acostumbrado a hacer travesías mas largas, pero también mas "aburridas". Lo bueno que tiene es la cantidad de senderos y zonas técnicas. Yo voy con una rígida y por mi seguir así.

10. rusanso

rusanso teo

Me Gusta recibidos:
    1
    !!!Sorprendido me quedo!!!!

11. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    La marcha, como todos los años, seguro que es una gozada con un ambiente biker de primera. Así que no me la perderé.

12. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    los hay que se cascan la Euskadi Extrem (200km en 2 etapas) con una Remedi 160/160 y 2.35 de rueda y todavia vive,y muy feliz por cierto!!!!!

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.380
    jodo! pues eso es una matxada. supongo q será ligerita, con cambios de recorrido y bloqueable por todos lados no? pero me quito el sombrero tio!

14. falinen64

falinen64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente!!
    Un saludo desde Santurtzi. Podriais decirme donde se puede uno inscribir, existe preinscripcion?
    He entrado en la pagina del Club organizador pero no he encontrado enlace para ello, ni informacion.
    El año pasado no pude acudir pero este año quisiera apoyar a esta gente que se curran esta Marcha " Gratuita" y apoyar su tremendo trabajo y dejar claro que se pueden hacer pruebas sin grandes desembolsos economicos.
    Trabajo de organizacion y esfuerzo da como resultado esto.
    Gracias al Club organizador por darnos este regalo en estos tiempos donde nadie hace nada sin cobrar. Tomen ejemplo el resto de organizadores, y no menosprecien la labor de estas pruebas mas modestas.
    Agur y nos vemos en Ermua.

15. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te cuento un poco,no hay preinscripcion,te pasas por la plaza antes de empezar la martxa y te apuntas,en cuanto a lo de el desembolso economico es una martxa que esta dentro del programa de fiestas de santiagos sino llega a ser por esto y organizaramos fuera de fiestas no podriamos organizarla,solo el seguro y ambulancias se llevan un pico.Aqui os esperamos.

16. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo espero poder apuntarme :) en todo caso iría con algunos de aquí de Gipuzkoa.

17. falinen64

falinen64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko.
    si todo va bien, por ahi estare.

18. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Dale duro a esa Canyon je je, alli nos veremos

19. Erdibiker

Erdibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Descubri esta martxa el año pasado y me lo pase genial, divertida de verdad, la organización de 12 sobre 10, solo te tienes que preocupar de dar pedales...y encima gratis.

Slds

20. sherpa team

sherpa team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas alguien sabe cual es el recorrido y el tiempo aproximado , que pena que entro a trabajar a las 14:30 en Bilbao, no se si podre aunque sea solo un tramo

Compartir esta página