a ver si yo tmb me puedo acercar a la ruta, que tiene buena pinta, iré con algún colega giputxi y una burra de rally de 100mm, con dos *******!!!
yo vuelvo a repetir este año, espero que salga buen tiempo , no soy muy amigo del barro y ya me he comido un poco en zarautz,
A ver si la gente se anima a ir a Ermua. En Zarautz ya he tenido suficiente barro y nunca he estado en Ermua. Miedo me da eso de enduro, dobles de 160,... Yo al menos me presentare alli con mi rigida de 100mm y 13,8kg.
Si me ves, saludame, yo soy alto, casco color blanco y azul con gafas plateadas. Yo estaré atento a las Canyon que rulen allí, jaajajjaa
Aqui puedes ver toda la informacion:http://www.urkobtt.com./ Merece la pena yo estuve el año pasado y este aunque me da que va a estar mojado iré. Me gusto por la cantidad de senderos que tenia, y tramos tecnicos pero no peligrosos. Ademas vengo vacunado de la de Aretxabaleta, vaya bajadas :alloretoy zonas tecnicas y yo con una rigida,ahi si que pateamos algun tramo, pero merecio la pena.
De donde a salido esto de enduro,no os equivoqueis,el que traiga bicis de 100 de recorrido puede que corran mas y sufran en alguna bajada,y el que traiga 160 correra menos y andara mas suelto en bajadas,pero el tema es que difruten lo mismo uno que otro de una mañana de mtb.No tiene nada que ver con el enduro de arretxabaleta,esto es una marcha.De momento el monte esta muy seco.
protech peor que romper la cadena , rompi un diente del plato pequeño con alguna piedrita en el barro y tuve que hacer 3/4 partes de la marcha con el mediano o sea que toco patear mas de una cuesta, menos mal que para abajo no hace falta
Parece que todo el mundo ha salido con algo. Despues de limpiar ayer la bici a fondo, voy a salir hoy y me encuentro con los rodamientos de la rueda delantera sonando que creia que se iba a partir. Osea para no perder mucho tiempo, al tendero con la rueda y que me ponga nuevos rodamientos, me lo engrase y a ver si mañana le doy candela.
Parece que todo el mundo ha salido con algo. Despues de limpiar ayer la bici a fondo, voy a salir hoy y me encuentro con los rodamientos de la rueda delantera sonando que creia que se iba a partir. Osea para no perder mucho tiempo, al tendero con la rueda y que me ponga nuevos rodamientos, me lo engrase y a ver si mañana le doy candela.