Me ha llegado un correo del CCSARRIÀ informándome de la marcha, pero su web no va muy allá y no dan información de dónde apuntarse y todo eso. ¿Alguien sabe algo?
según la pag. Amigos del Ciclismo, es el 9 de noviembre. http://www.amigosdelciclismo.com/citas/ampliar.asp?Id=2170
pues yo tengo ganas de conocerla.. en esta no e estado!! solo espero que no tenga la llegada como la de la subida al pueblo de guadalest!!!!!!! o no te cuento naa la de polop... :meparto :meparto
Creo el perfil se trata de una sorpresa y espero que agradable, yo he oido algo de pasar por dentro de un rio pero solo son oidas, desnivel yo espero una cosa como guadalest mas o menos.
hola a todos,os voy a dar algunos datos para vuestra información: el recorrido es precioso combinando las subidas por pistas con las bajadas con trialeras que es lo que queremos:muchas trialeras,pistas y poco asfalto, las trialeras de esta montaña son preciosas. La llegada no es tan dura como guadalest o polop, pero se tiene que salvar cierto desnivel, (desde el rio al pueblo). Las incripciones son el dia de la marcha y los precios son de 12 federados y 15 no federados. Espero veros por aquí que vamos a disfrutar.
Gracias por la informacion, asi mas menos sabemos a que nos enfrentamos, asi que por mi, cuenta con nosotros los polvorillas de guardamar, nos vemos el domingo sin falta.
LOS POLVORILLAS nos desplazaremos para allá, para pasar una mañana de risas, cachondeo, y un poco (pero poco) de BTT. Fuera de cachondeo, si es como la de hace 2 años está muy bien y es muy intensa ( dependiendo como te lo tomes). Pues eso allo nos veremos.
Muy chula la marcha de hoy. ¡Pedazo recorrido que se han currado! 27 km.... pero bien aprovechados: fuertes subidas y unas bajadas espectaculares. Sólo un pero: la baja participación... calculo unos 130 ó 140 corredores y yo creo por la poca difusión que le han dado al evento los organizadores. El recorrido ESPECTACULAR.... la zona aquella da mucho juego. Próxima salida: IX Marcha La Nucía :banda
Has estado perfecto en tu descripción de la marcha,he visitado vuestro blog y el track;y me ha gustado. Espero conoceros para daros un saludo, porque veo que apreciais las cosas buenas de la vida.
+1.- solo añadir que el terreno estaba perfecto de agarre en todos los sigletrialerastupendas (sin pedrolos) muy contento del terreno y de la estupenda compañia. Enhorabona a los organizadores de una clasica ya, a por la proxima.:aplauso4
Yo me lo he pasado en grande, el terreno y la zona son espectaculares, pongo un pero mas, la señalizacion un poco pobre. Por cierto, donde pondreis las fotos?
Enhorabuena por la marcha, perfecta organizacion aunque con algun despistillo de marcaje, pero siempre encantados de participar y disfrutar en esas tierras alicantinas tan bonitas y divertidas para este deporte por parte de los polvorillas de guardamar el año que viene estaremos de nuevo en las filas de ese peloton. Un saludo y gracias por todo un domingo genial.
Ya han puesto algunas fotos de la marcha en la web del CCSARRIA Pero se que había más gente haciendo fotos... ¿las podeis poner aquí en el foro? O darnos el enlace del sitio al que las hayais subido. Gracias.