1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XVI Martxa Callosa d'En Sarrià

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Wheeler, 29 Oct 2008.

1. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me ha llegado un correo del CCSARRIÀ informándome de la marcha, pero su web no va muy allá y no dan información de dónde apuntarse y todo eso.

¿Alguien sabe algo?

Adjuntos:

2. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he recibido ese mismo correo y tengo la misma duda

3. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
  4. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo tengo ganas de conocerla.. en esta no e estado!! solo espero que no tenga la llegada como la de la subida al pueblo de guadalest!!!!!!! o no te cuento naa la de polop... :meparto :meparto

5. elpolvorilla

elpolvorilla ELITEPROGUARDAMAR

Me Gusta recibidos:
    0
    hay animos para participar, por favor alguien que se anime a dar informacion!!!! necesito marcha!!

6. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que hay que apuntarse allí el mismo día. A ver si consio enterarme y digo algo.

Saludos.

7. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya ha salido, las inscrpciones el mismo día antes de la salida que será a las 10.00.

Adjuntos:

8. korrepasillos

korrepasillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe el perfil

9. elpolvorilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo el perfil se trata de una sorpresa y espero que agradable, yo he oido algo de pasar por dentro de un rio pero solo son oidas, desnivel yo espero una cosa como guadalest mas o menos.

10. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,os voy a dar algunos datos para vuestra información: el recorrido es precioso combinando las subidas por pistas con las bajadas con trialeras que es lo que queremos:muchas trialeras,pistas y poco asfalto, las trialeras de esta montaña son preciosas. La llegada no es tan dura como guadalest o polop, pero se tiene que salvar cierto desnivel, (desde el rio al pueblo). Las incripciones son el dia de la marcha y los precios son de 12€ federados y 15€ no federados. Espero veros por aquí que vamos a disfrutar.

11. elpolvorilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, asi mas menos sabemos a que nos enfrentamos, asi que por mi, cuenta con nosotros los polvorillas de guardamar, nos vemos el domingo sin falta.

12. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS POLVORILLAS nos desplazaremos para allá, para pasar una mañana de risas, cachondeo, y un poco (pero poco) de BTT.
    Fuera de cachondeo, si es como la de hace 2 años está muy bien y es muy intensa ( dependiendo como te lo tomes).
    Pues eso allo nos veremos.

13. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy chula la marcha de hoy.

¡Pedazo recorrido que se han currado!

27 km.... pero bien aprovechados: fuertes subidas y unas bajadas espectaculares.

Sólo un pero: la baja participación... calculo unos 130 ó 140 corredores y yo creo por la poca difusión que le han dado al evento los organizadores.

El recorrido ESPECTACULAR.... la zona aquella da mucho juego.

Próxima salida: IX Marcha La Nucía :banda

14. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has estado perfecto en tu descripción de la marcha,he visitado vuestro blog y el track;y me ha gustado. Espero conoceros para daros un saludo, porque veo que apreciais las cosas buenas de la vida.

15. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293

+1.- solo añadir que el terreno estaba perfecto de agarre en todos los sigletrialerastupendas (sin pedrolos) muy contento del terreno y de la estupenda compañia.
    Enhorabona a los organizadores de una clasica ya, a por la proxima.:aplauso4

16. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me lo he pasado en grande, el terreno y la zona son espectaculares, pongo un pero mas, la señalizacion un poco pobre. Por cierto, donde pondreis las fotos?

17. elpolvorilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha, perfecta organizacion aunque con algun despistillo de marcaje, pero siempre encantados de participar y disfrutar en esas tierras alicantinas tan bonitas y divertidas para este deporte por parte de los polvorillas de guardamar el año que viene estaremos de nuevo en las filas de ese peloton.

Un saludo y gracias por todo un domingo genial.

18. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya han puesto algunas fotos de la marcha en la web del CCSARRIA

Pero se que había más gente haciendo fotos... ¿las podeis poner aquí en el foro?

O darnos el enlace del sitio al que las hayais subido.

Gracias.

Compartir esta página