lo recomendable es llevar culote corto...maillot entretiempo y chaleco.......cuando entremos en calor luego te sobra todo.........yo soy muy muy muy friolero y es lo que voy a llevar ......la hice en las mismas condiciones el domingo pasado y llevaba culote corto y maillot corto sin chaleco ni manguitos ni nada nos callo una tromba de agua del copon y no pase frio,....... p.d. campazeus cuando llegues a alfarnate me pegas un toque o pregunta por mi ..........okkkkkk... p.d1: a los que le he dicho de recogerle el dorsal no puede ser porque no han llegado los chips todavia .........habra que hacer cola para recogerlos
Los guantes es lo que más me está haciendo dudar. Con los cortos se pasará mucho frío en las manos a primera hora, y con largos no se si al final sobrarán.
Anda chubasquero, yo me he comprado un tanga con badana y una camisa de tirantes, así es como voy a ir mañana.:rolf
Bueno acabo de llegar de alfarnate....una buena cena con los amigos de Murcia.....en el morgan se han quedado....
Pues yo salgo en media hora hacia Alfarnate. Menudo madrugon, buff. Aunque seguro que merece la pena.
SOL, EL*-*Altimetrías de Puertos de Montaña - http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=398 BOQUETE DE ZAFARRAYA*-*Altimetrías de Puertos de Montaña - http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=387 Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Felicitaciones al club de alfarnate, de parte de los dos participantes del club ciclista torrox que ayer corrieron en vuestra magnifica carrera, que aunque el tiempo no acompaño demasiado en un principio hicieron gracias a una magnifica y agradable organizacion que los corredores nos sintieramos como en casa, enhorabuena y para el año que viene volveremos con mas gente.
Hola q tal se ha dado la marcha???Aparqué el coche al lado vuestra. Estuvimos charlando un poco antes y despues de la marcha. Al final no pudimos despedirnos, pero queda pendiente q kdemos este verano para salir con la flaca. Ya te pasaré mi movil por privado. Saluos. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Por supuesto que este verano nos marcamos una buena ruta por aqui, ya sabes por donde andamos y terminamos con una buena cervecita al lao de la playa... . Al final no pasamos tanto frio como creiamos por la mañana, la ruta muy bien me gusto el recorrido y sobretodo las buenas sensaciones de acabar sin demasiado cansancio ( a lo que contribuyó bastante las dos o tres cervecitas y jamoncito de despues, jejeje), bueno lo dicho este verano te esperamos por aqui, saludos.
Las fotos de un dia de ciclismo, frio, agua y buenas compañias.... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.576461835731198.1073741835.100001021595753&type=1
Muchisimas gracias a la organización por todo. Una marcha preciosa a la que seguro vuelvo el año que viene.
Todo un placer conocerte campazeus y ga jkona...pues si volveis teneis cama donde dormir..jijiji va enserio
Igualmente marinero83, fue un placer rodar un ratito contigo, con Cotrino y terminar los 6 ultimos kms con tatacordoba. Y si pienso volver pues es un gustazo la marcha. Pd. Te tendré en cuenta la invitación, pues no veas que madrugón nos tuvimos que pegar..... oju si solo del madrugón ya llegué reventado jaja....