Marino tenemos pendiente una ruta por Málaga que termine en las antenas de Mijas. Sabemos que Bernardo se apunta seguro, a ver si se apunta mas gente.
jejejejeje, claro que me apunto. para hacer una ruta e ir a las antenas, hay varias opciones depende del lugar de salida y de los km que queramos hacer, se puede salir desde benalmadena, mijas, Fuengirola, la cala de mijas o Marbella. quizás lo ideal, seria hacer una ruta por los pueblos del interior, subir a las antenas y después volver también por el interior, ya que por la costa es algo mas peligroso, ya que como tu bien sabes la autovía no tiene arcen. de todas formas ya lo hablamos y decidimos que ruta hacer, ya que hay varias posibilidades, siempre y cuando no tengáis otra ruta pensada, porque si teneis alguna pensada hacemos la que tengáis ya pensada. saludos
Bernardo, mi idea es salir del Arroyo, Torremolinos, Churriana, Alhaurin de la Torre, Alhaurin El Grande, Mijas, Las antenas y bajar después hacia el Arroyo. No son muchos kms, es una ruta bonita y la puede hacer cualquiera. Saludos.
por mi ok, me parece perfecta. yo la suelo hacer por el interior, sales desde Marbella, ojen, monda, guaro, coin, alhaurin, mijas, antenas,y después tienes la opción de volver por la cala o por coin (yo suelo volver por coin ya que hay menos trafico) y si apetece subo a juanar. pero lo dicho, hacemos la tuya, asi que estare pendiente para cuando pongamos fecha. saludos