Que exagerao , no creo que pasemos por rampas del 20%. Julio gracias, llevo una rueda de repuesto con el 25, pero eso es para subir haza llanas, jejeje.
A los de la kdda en alfarnate, al final no podré ir por motivos familiares. Espero que tengais un buen dia, nos vemos en la marcha. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
pues cuando ibas llegando a alfarnate, despues de la bajada del puerto del sol, no me parecias a mi un globerillo, jejejejeje saludos
Hombre BERNARDO venis COTRINO y tu por estos lares y me hubiera gustado al menos veros,hueco para una cervecita seguro que despues del palizon no hubiera venido mal
siento no haber podido hacerte una visita, tuvimos un pequeño error con la logistica (a salva se le hacia muy tarde y nada mas llegar al lugar, se tuvo que marchar para su casa, asi que perdimos al guia) y se nos paso preguntar donde se encontraba tu local. asi que cotrino y yo te debemos una cervecita, que espero no sea muy tarde. al final echamos la cerveza en la venta de alfarnate, la que esta a las afuera. un saludo
Suscribo completamente lo que dice Bernardo. Creo que el fallo estuvo en las tostas con jamon, perdimos mucho tiempo y Salva no se pudo quedar y perdimos el guía, pero te debemos unas cervezas y te la vamos a pagar, jejeje. Saludos.
Ya falta poco mas de un mes nada mas, esperemos que el tiempo nos respete y nos podamos poner finos o casi, jejeje.
LISTADO MARCHA DE ALFARNATE 1º-MARINERO83............................................................SALVADOR 2º-COTRINO.................................................................EDUARDO 3º-DOGMA57................................................................JULIO 4º-CHATARRILLA...........................................................PEPE(JOSE) 5--ANTONIO CARCELES BERENGUER................................."MECANICO" 6--JOSE MONERRI TORRES............................................."ADRIANWEB" 7--JOSE ANGEL CARCELES ARCE......................................"CERRAJERO" 8--PEDRO PUJANTE ESCRIBANO......................................."ARMADURA" 9--JOSE SERRANO SANCHEZ..........................................."CAGUETERO" VAAAMMMMOOOSSSSSS