eduardo desde que hicimops reconocimiento de la marcha alfarnate,,,nada de nada ....estoy en el dique seco....no he salio ningun dia .........
Salva, ya he pagado la inscripcion de Tonino, Adrianweb, Caguetero y la mia. Pero no apareceos como pagados en la relacion. Mira a ver que pasa.
no te preocupes yo se lo diga al secretario...esque no lo habra modificado o no habra ido al banco a ver los ingresos........yo se lo comunico
Los nombres son JOSE SANCHEZ NICOLAS ANTONIO CARCELES BERENGUER JOSE MONERRI TORRES JOSE SERRANO SANCHEZ
LISTADO MARCHA DE ALFARNATE 1º-MARINERO83........................................ ....................SALVADOR 2º-COTRINO........................................... ......................EDUARDO 3º-DOGMA57........................................... .....................JULIO 4º-CHATARRILLA....................................... ....................PEPE(JOSE) 5--ANTONIO CARCELES BERENGUER................................."MECANIC O" 6--JOSE MONERRI TORRES............................................ ."ADRIANWEB" 7--JOSE ANGEL CARCELES ARCE......................................"CERRAJE RO" 8--PEDRO PUJANTE ESCRIBANO......................................."A RMADURA" 9--JOSE SERRANO SANCHEZ........................................... "CAGUETERO" 10º-BERNARDO27...........................................................BERNARDO27 VAAAMMMMOOOSSSSSS
es que parece que no quiere que yo vaya, porque en la pagina 9 (han pasado unas pocas ya) estaba en la lista, pero despues me borro. o a lo mejor es que andaba algo despistado pensando en su amiga del bar. saludos p.d. salva es broma mi comentario anterior
nada nada jiijjiijiji faltaria mas ....tenemos que hablar del viaje ,,,,,,,tu cuando quieres salir .........te interesa salir por la mañana o no jjijijijijijiji
Si hay ganas si, de volver a esa magnifica tierra y compartir ruta con los fenomenos de Alfarnate. Saludos desde Murcia.
Eate año me quedo de guardia toda la noche como no boy a correr,intentare`` emborrachar a los murcianos´´
A ver si lo consigues, pero ya me has quitado la motivacion, yo que te iba a atacar en el puerto del Sol. Nos vemos el 17. Saludos
Ya solo queda una semana. Mañana último entrenamiento de fondo. Que ganas tengo de estar en Alfarnate y comenzar los tres fines de semana de infarto, Los Pirineos de la Costa de Sol, La Patacabra y La Sufrida, esperemos que no se nos haga muy cuesta arriba. Nos vemos compañeros.