XVI RUTA DEL SOFOCON (Iscar) 09/10/2011

Tema en 'Castilla y León' iniciado por iscarbike, 16 Sep 2011.

1. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Pedro hay le has dao (voy al Sofocón porque es una marcha de aquí de Valladolid que está muy bien ,es una vez al año y la sierra no se va a marchar,se puede ir cualquier fin de semana).
    *Ademas esto lo confirmo yo que me dejasteis ir con vosotros (por supuesto cualquiera puede acompañarnos ¡y gratis!. )
    *Hay espero veros el Domingo en Iscar que ya ni os conozco con bicis nuevas ropa chula miedito medais etc jjj.
    *Cesarbike87 espero te gustase la marcha de Astudillo del Domingo se lo curraron dale una colleja al que menos se come y mas pajas se hace de tudelabike el sergio ese por traidor y no venir cagonnnn
    nos vemos EL PELU

2. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno pues desde Tudela iremos un ramillete de Tudelabikeros y yo espero tener a mi Yeti en forma para poder asistir, por que ultimamente anda delicada o es que el piloto es muy torpe. Lo dicho chicos, que espero veros pronto, que seguro que la Marcha es divertida y que lo pasamos genial.

Saludos

3. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Amigos de Iscar, darnos un poco de información, desde Navabike estamos pensando en apuntarnos algunos cuantos.

A que hora sale, teneís perfil del recorrido... para que se animen alguno que se lo este pensando... la organización + o - como en años anterirores??

Nos vemos.

Saludos,

David Garcia
    Equipo Navabike

4. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ok, con esta información nos basta... no vemos el domingo.

Saludos, David.

5. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pabellon.jpg
    hola amigos de NAVABIKE, la salida es desde el pabellon municipal como en años anteriores.
    a las 9:30
    el recorrido es muy parecido al del año pasado, predomina los senderos
    despues hay comida para el que quiera quedarse, no hay inscripciones, solo hay que pagar la comida

Última edición: 6 Oct 2011
  6. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para el bote....reservad sitio en la cola que toca currar de noche.

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    POR UNA BUENA CAUSA : sintíendolo mucho y después de tener convencido al grupo ,este Domingo cambiaremos los bonitos senderos y las vistas del sofocon por un recorrido neutralizado por carretera,la semana pasada falleció Carlos Botellas un gran ciclista de Laguna de Duero ,amigo ó conocido de casi todos los del grupo,el Domingo sus compañeros de equipo hacen una kdd para despedirle y vamos a ir a darle, no un adiós, si no, un ¡hasta siempre Carlos! , es lo menos que podemos hacer.

8. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *Cesarbike87 espero te gustase la marcha de Astudillo del Domingo se lo curraron dale una colleja al que menos se come y mas pajas se hace de tudelabike el sergio ese por traidor y no venir cagonnnn
    nos vemos EL PELU[/QUOTE]

La verdad que lo pasamos muy bien en Astudillo, ademas da gusto coincidir con gente como tu "Pelu" que siempre estas de cachondeo!!...jajaja.....no te preocupes que cuando vea al pajillero le meto dos chuflas bien dadas!!...jajaja

pd, me hubiera gustado asistir al sofocon, pero el domingo asisto a la marcha en homenaje a Carlos Botellas, ciclista de toda la vida y de Laguna como yo!!
    un saludo, y pasarlo bien

9. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que lo pasamos muy bien en Astudillo, ademas da gusto coincidir con gente como tu "Pelu" que siempre estas de cachondeo!!...jajaja.....no te preocupes que cuando vea al pajillero le meto dos chuflas bien dadas!!...jajaja

pd, me hubiera gustado asistir al sofocon, pero el domingo asisto a la marcha en homenaje a Carlos Botellas, ciclista de toda la vida y de Laguna como yo!!
    un saludo, y pasarlo bien[/QUOTE]

un homenaje es un homenaje,

el dia que querais, no teneis mas que decirlo y repetimos la ruta, con los que no habeis podido venir

asi yo tambien estare en condiciones, hoy por fin me han quitado la escayola, pero no tengo un pijo fuerza en el brazo, espero empezar pronto la rehabilitacion

Última edición: 6 Oct 2011
  10. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agracede el detalle!!...asi que en cuanto te recuperes de ese brazo habra que hacerla!...jeje

pd, animo con esa rehabiitacion!!

11. tetracero 22

tetracero 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto a esa repetición que no puedo este domingo.

12. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola compañeros de Iscar,estamos intentanto organizarnos en Salidas fitnes valladolid nos a pillado un poco tarde pero si podemos nos vereis por hay un saludo miguel.

13. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que toco la zona de Iscar y alrededores y ha sido impresionante. Una ruta mas que aconsejable para el que le guste el buen BTT.
    Un placer, seguro que repito.

14. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por habernos preparado una bonita mañana de buen MTB. Gente como vosotros son los que realmente apoyan a este deporte y lo potencian para el disfrute de todo el mundo.

MUCHAS GRACIAS

15. RUPERT44

RUPERT44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena y dura mañana con variados y largos senderos sorprendentes.
    Lastima que este todo tan seco.

MUCHAS GRACIAS.

16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    UNO MAS QUE NO PUDO ACERCARSE.......TENGO AL PADRE INGRESADO EN SALAMANCA POR OPERACIOM Y NO PUDO SER.

SI OS DECIDIS ALGUN OTRO DIA,NO TENEIS MAS QUE DECIRLO.

17. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a vosotros por acompañarnos en este dia, os falto la ultima "cuesta", la paellA
    EN TOTAL NOS JUNTAMOS 70
    Cometesos, espero que lo de tu padre no sea nada y se recupere pronto, eldia que querais no teneis mas que decirlo y repetimos
    os recuerdo que el proximo fin de semana es la ruta de Vallelado, salida a las 9:00

voy a ponerme a ello y cuelgo los videos que hice en youtube,
    luego os pongo el enlace

Última edición: 10 Oct 2011
  18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias iscarbike.

19. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Amigos de Iscar, desde Navabike os damos nuestra enhorabuena por la organización de la Quedada ya que el ritmo no fue bajo y en todo momento el personal estubo controlado sin que hubiera excesivos tiempo de espera.

Lo pasamos fenomenal, sudamos la gota por el recorrido preparado para suspensiones de 140, sentimos no habernos quedado hasta el final, el esperado "Sofocon" ya que se nos hizo muy tarde.

Tendremos la ocasión de vernos este proximo domingo en Vallelado o en las proximas marchas.

Gracias por la estupenda mañana, nos vemos.

David García
    Equipo Navabike.​

Compartir esta página