XVI TRAVESIA DEGAÑA-IBIAS 29 Y 30 JUNIO DE 2013

Tema en 'Zona Norte' iniciado por dagrova, 20 May 2013.

1. Pataconstan

Pataconstan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Otro año mas y solo se puede dar las gracias a la organización por otro fin de semana de monte,bici y amigos.

2. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Precioso findebike por vuestras altas tierras. Trato exquisito de la organización que nos hizo sentirnos a todos muy bien "arropados" (aunque no hubiese mantas...jejeje). En serio, gracias por todo y felicitaciones por la Travesía. Ánimos para la XVII.
    Os esperamos en Noreña (14.9.13) con el gochu cocinau. Saludos, Patxo.

3. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapo señores, chapo, insuperable.

4. dagrova

dagrova Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Claro que se te permite hacer el comentario peper1 aquí siempre son bien recibidos.
    Voy a tratar de explicarte lo de tanto asfalto.
    Claro que nos gustaría meter más senderos cominos o trialeras en la ruta de hecho cuando empezamos había mucho más de esto, pero para desgracia nuestra asfaltaron muchos de estos caminos pero a la vez afortunadamente las gentes de estos pueblos ahora pueden ir en coche hasta sus casas sin necesidad de usar un todo terreno. De todas formas mira cuando les llego el progreso algunas pistas solo llevan 3 años asfaltadas.
    La filosofía de la travesía es llegar a san Antolín sin usar otro medio de transporte que nos sea la bicicleta, podríamos remontar la gente en autobuses y las bicis en camiones y hacer una ruta de 40 km donde te aseguro que no tocaríamos asfalto, también podríamos enlazar los dos pueblos sin tocarlo pero nos meteríamos en una ruta de 100 km y una dureza brutal, eso si llevándola mucho de la mano y necesitando 24 horas para hacerla como algunas rutas del calendario.
    Créeme que lo intentamos en la medida de lo posible pero si hiciste la ruta verías de la dificultad del terreno.
    Gracias por el comentario.
    Un saludo.

5. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias a vosotros.

6. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

La ruta está perfecta, k le sobra unos kms de asfalto, pues vale...... pero la ruta es perfecta, la mejor del año...... no vayamos a perder la perspectiva y por evitar algo de asfalto acabemos como las cabras, porteando la bici monte arriba como esta pasando en alguna otra ruta que desde hace unos años parecen más rutas de treking k de bicicleta. Repito, Pa mi la ruta perfecta, un 10, descontando días para la próxima edición.

7. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Permíteme que te diga que será perfecta para ti. Y será tu opinión personal.
    Mi opinión es que las bicis de montaña no son para ir por la carretera.. y yo hablo de sendero,,, no de ir portando la bici.
    Y como dije desde el principio es mi modesta opinión y seguramente para mi lo mas guapo de la ruta es lo que menos te gusta a ti.. "la parte final del primer dia".

Saludos

8. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, creo k no estaba hablando contigo y segundo no pongas en mi boca frases k no he dicho please.
    Un saludo.

Compartir esta página