Jejeje... Pues si! Ya falta menos, cada dia pienso en ello! Seguro que disfrutaremos! Nos vemos por ahí!!
Concretando detalles... La recogida de dorsales es en Can Negre? Y la salida? Es en el paseo como el año pasado? Saludos
Si ese mismo,oye los de los dorsales me uno así no hay que madrugar tanto!! que empieza a hacer rasca a esas horas
es por no dar un paseo en valde, además tengo que ir con los crios, y todo se hace cuesta arriba con ellos
Els dorsals caldrà recollir-los davant de la porta principal del Poliesportiu Salvador Gimeno. C/ Major amb Riera d'en Nofre. La sortida serà a la Rambla Josep Maria Jujol zona de vianants (peatonal) cantonada Mossèn Jacint Verdaguer direcció sud (Cornellà). Esperem que tots tingueu la vostre oportunitat de gaudir d'un bon dia de BTT. Nosaltres estarem esperant-vos per tot el recorregut ....... .... bona marxa!
Era mi primera "Travessa" decir que la organizacion..PERFECTA,muy buenos avituallamientos y mucho voluntario controlando desvios y demas. La ruta es DURA de *******,llevo 5 meses saliendo entre 3-4 dias a la semana por collserola y he insultado en arameo,en monistrol creia que me retirara pero algun power gel se debe haber apiadado de mi y he llegado a meta. De todas formas despues de 5000kcal gastadas y una siesta de 3 horas,intentando volver a mi,ha sido un gran reto. PD1:cmo saber la clasificacion?? como imprimirte el diploma?? Por cierto silbi el freno de atras me vuelve a chirriarrrr debe haber cristalizado en alguna bajada de la muerte jejejej saludos
Silvi ***** con la "sorpresita" menuda ruta más dura, he pasado casi tanto tiempo andando como encima de la bici jejeje