Les fotos en quant les tinguem disponibles dels que estaven per aquesta feina i potser d'altres que ens les facin arribar les farem públiques al nostre WEB. De moment pots veure alguna foto en el http://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Sant-Joan-Despí/182118691810091 La classificació quant estigui degudament revisada la penjarem al nostre WEB. Qui no va poder recollir els manguitos és un dret i és una obligació per nosaltres lliurar-se'ls. Ens tens a la teva disposició els dimarts de 19 a 21 hores a la seu del Club. Telèfon 93 373 39 12. I a partir de les 21 estem la Junta reunida però també pots venir. Cal que portis el braçalet. En el seu defecte, porta el DNI ... Gràcies per participar Una abraçada
Hola buenos dias, Si alguien de la organización le puede hacer llegar este mensaje a la señora encargada de obsequiarnos con un mini vaso de coca-cola, por favor hacerle llegar mi felicitación por comportarse de un modo tan poco agraciada. Cuando le pedí que me llenara otro mini vaso de coca-cola para un compañero que se encontraba con rampas, me lo negó, indicandome que se levantara que le queria ver la cara. Le indiqué y señalé donde se encontraba sentado, pero no le valió. Vamos a ver, no se podia levantar en ese momento y yo no habia echo 75 kilometros para llevarme un vaso de coca-cola a mi casa. Su compañero que se encontraba tras la barra junto a ella alucinaba esa prepotencia, hacia no servir un vaso de bebida. Pero esto no es todo, la buena mujer se empezó a reir de mi situacion por recriminarle lo que estaba haciendo. Me dolió muchisimo que una señora que podia ser mi madre se riera de mi después de tantas horas encima de la bici. Llevo diez año acudiendo a vuestra cita y es la primera vez que me faltan al respeto como me lo faltó esta buena mujer, para el año que viene me pensaré en volver acudir a esta cita donde se van a reir de mi, si no vale para estos haceres, por favor no la pongan. Gracias
Pues yo lo siento y que me perdonen, pero yo soy tú y esa señora por muy mi madre que pudiera ser, directamente le quito la botella de Cocacola de las manos, no digo con violencia, simplemente se la quito y que se queje al maestro armero.... Negar el agua al sediento... que se vaya al cura y le cuente lo que ha hecho.
Por cierto, las rampas esas tan duras que conseguiais subir... con que relación lo hacíais... Yo con el plato de 22 y el piñon 32 de molinillo no era capaz, pero bueno mis 110kg supongo también lastran un poco jejeje. Creo que un piñon de 34 me hubiera ido mejor. Los que si las subísteis que piñon es para saber si me desmoralizo un poco más jejeje
Las subí con un 22/32, como tu. Peso 70kg, eso si. Uno de mis compañeros pesa 90 y también subió... el piñón que usó ya no lo sé, pero deduzco que debía ser el 22/32 también. Tampoco creo que con un 22/34 se suban especialmente mejor. Hay que llevar un mínimo de velocidad para poder superar cualquier imprevisto, y con el 22/34 tendrías que llevar la cadencia aún más alta y te faltaría más el aire. Saludos
Muchas gracias, por la información, yo la verdad soy de ir con cadencia alta. En muchas rampas yo iba con mi molinillo y pasaba a la gente que podía ir con el 3 o 4 piñon (22-28 o 22-26). Yo también como era la primera vez reconozco que cuando veía a tanta gente bajando pensaba mejor ir guardando... Pero vamos que empujando la bicicleta en algunas de esas rampas me subían las pulsaciones a 170 y pico. Luego lo que me pasó es que en los últimos 7km después del último avituallamiento llegue a hacer gran parte en plato mediano, esas últimas rampas no pasaban del 7-9%, llegue bastante fuerte porque creo no me había cebado en esas subidas tan duras. En definitiva siempre hay pequeños detalles que te gustan más o menos pero creo que ha sido genial. Tengo ganas de ver la clasificación para saber si fui recuperando posiciones en los últimos avituallamientos porque empezé realmente muy suave los primeros kilometros por miedo a no llegar.
QUE FUERTE !! INCREIBLE ! ni que lo pagara la señora de su bolsillo, la puñetera coca-cola. Pues me siento afortunado, jejeje, porque a mi me me dejo repetir con algún que otro reproche que tuve que escuchar y nada un culin que me puso, claro.
Pues que suerte,yo los últimos 7km tuve la peor sensación en mtb de mi vida,viendo subidas asequibles me encontraba vacío hasta para poner minplatonpreferido el mediano,pero llegueee
Yo me fui tomando barritas y geles, según me habían dicho amigos que han hecho este tipo de carreras. Pero es lo que dices lo importante y mejor de todo llegar
Las clasificaciones las pondran cuando todo el mundo se haya bebido una colacoca podeis esperar sentados a que las pongan porque de pie os podeis cansar
En defensa de la organització: consti que jo he estat el primer en criticar el que no s'ha fet bé (segons el meu criteri i el de la gent amb que he parlat). Però tampoc podem generalitzar la gent que va ajudar als avituallaments (que en un 99% va ser amable i correcta) per un parell de persones que fossin no tan correctes, i tampoc podem exigir que ja estiguin posades les classificacions a la web, 3 o 4 dies és el que triga qualsevol organitzador en penjar-les, per tant estem dins el normal (per molt impacient que jo també estigui per veure-les). En defensa de la organización: conste que yo he sido el primero en criticar lo que no se ha hecho bien (según mi criterio y el de la gente con que he hablado). Pero tampoco podemos generalizar la gente que ayudó a los avituallamientos (que en un 99% fue amable y correcta) por un par de personas que fueran no correctas, y tampoco podemos exigir que ya estén puestas las clasificaciones en la web, 3 o 4 días es lo que tarda cualquier organizador en colgarlas, por lo tanto estamos dentro lo normal (por muy impaciente que yo también esté para verlas).
Si tot va be avui posarem les llistes. Lo de la senyora de la Coca-Cola ara mateix no se qui pot ser. Hi havia varies de dones. Si que se el que ens va passar durant un cert temps (potser una hora o hora i mitja) que vàrem patir una mica per la manca de beguda, si seguíem mantenint el ritme de consum per la calor que feia, fins que no arribes el reforç esperat tant de Coca-Cola com d'isotònica i gel. La previsió d'arribada dels 1.100 ciclistes era suficient amb un consum de 500 cl de líquid per ciclista. Inclòs aquí els sucs i contant apart l'aigua. Una vegada arribat el reforç no es va restringir el consum. Si que se que alguns van procurar per la seva família agafant gots de Coca-Cola, que per cert eren de 33 cl igual que una llauna, pels seus acompanyants no ciclistes. De tots errors s'aprèn però era pitjor deixar sense beguda als més de 500 ciclistes (+/-) que mancaven per arribar a partir de les 14:10 h que eren el que havien passat per Monistrol i no havien arribat a Santa Cecília. L'any que ve gots de 500 cl per tothom ....
Ja ta la classificació http://ccsjd.org/Travesa2011.html Gràcies en especial al Josep Obea i també a la Roser Cases, l'Enric Manade, l'Enric Manade Júnior, el Quim Valderrama, el Pere Xavier Pérez que van estar a l'arribada prenen nota i al Nacho Mesas que l'ha penjat.