Doy fe todo llano, salvo el Espartal y la subida al Casar. Os recomiendo ir por Cobeña-Algete-Fuente el Saz, hay algun repecho mas pero la carretera no esta en obras como la que sube de Paracuellos a Fuente el Saz y tiene un poco menos de trafico.
De acuerdo Edu, veré a ver si podemos modificar el recorrido para hacerlo más cómodo. 9:45 en el Macnonalds. Ni para uno ni para otro. Normas de la Quedada: -Hacer parejas y cada una tirará 5 kms (sea el terreno que sea) -Puntúa el Espartal, el Alto del Casar y Cartel de Sanse de llegada -Ritmo alto pero sostenido, ni parones ni hostiones salvo en las zonas puntuables -Al llegar de la ruta, tomarnos todos un Macflurry
jajajajaaja, y eso? es nuevo? un nuevo protocolo de quedadas? jajaja y si sois impares? y si a uno le toca tirar los unicos 5km de subida de toda la marcha? jajajajaa Se hacen por tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
legobike se cae de la kdd. compromisos con la de las ruedas gordas le impiden asistir,:tonifane esta pelusona por que ultimamente no la hago caso.
Pero si tu compromiso es para el ultimo finde, osea :bye a las ruedas gordas y este sabado te vienes a hacer el recorrido, que entre reyes, condes y duques no estará nada mal la cosa aunque Luis os puede quitar el titulo cuando le de la gana.
Te advierto que mi mujer es muy celosa, como le diga que tengo que ir con pareja me encuentro las maletas a la vuelta!!! Esto no lo hacen ni los pro´s...se acabaron los cafes, las coca colas y los donettes...que triste... por lo menos algo más adelgazaremos...
Yo también voy a la marcha el 29. Por cierto, que la tenemos metida en el calendario de marchas mtb y carretera: Calendario marchas, rutas, carreras, cicloturistas, etc. | BICIBLOG.COM Saludetes!
Yo de hacer esa salida la haria el domingo para soltar piernas el sabado lo suyo es hacer una buena ruta de calidad!!! que ese recorrido esta muy trillado Yo no hipoteco el sabado para hacer eso jeje.quiza me vaya a ver que tal anda la nieve por la sierra de avila, mijares............................. Un saludo
Desde que entras en la nacional hasta el casar, va picando poco a poco para arriba con un repecho fuerte al pasar el rio, que jode mas que el "alto del casar", jeje que eso si os dejan lo subis a 25 por hora. Lo de ir por cobeña está bien, lo alargariais un poco, pero no se que pinta Paracuellos aquí, no pasan por allí ni de lejos y el trozo de esa carretera que cogen ellos ahora es una autovia. Estas son mis carreteras habituales (cuando no estoy por el carril) y me las conozco un "poquito". Estoy atento a ver si puedo guiaros el sabado , pero vamos que no hay perdida.
Me caigo de la quedada, me voy a las tierras del sur este finde a rodar por las carreteras de Cordoba, así que me tomare un poco de salmorejo a vuestra salud. Bueno pasarlo muy bien.
La alternativa de Cobeña esta bien pq te quitas el tramo en obras lleno de chinas y resaltes y luego el tramo de autovia hasta Fuente el Saz. Por Cobeña-Algete es todo carretera normal con arcen. El repecho del Casar se puede subir a plato y a bastante mas de 25 como os dejen tramo libre...
Pues tocarserrani o de avila o de talavera luego abriremos post para los que quieran apuntarse Un saludo
Pues eso, que suprimimos la ruta y la dejamos ya para cuando sea la marcha. Nos vamos de excursión a Mijares.
Ya estoy inscrito. A ver que nos encontramos. Libre todo, neutralizado todo, libre El Espartal?..... alguien sabe algo? Bueno, pagado está. Lista definitiva Equipo ForoMTB: - Ullrich