XVI Trofeo Francisco Sanz

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 18 Feb 2009.

1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de años creo que regalaron a todos los participantes un maillot con los colores de la seleccion española, alguno sabe si este año tambien regalaran maillot?

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de mandar el formulario, al final quien va???

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Maillot si que dan, me lo comentaron los de la organizacion (muy amables por cierto).
    Creeis que es buena idea hacer la ruta como entreno???.
    Es que comohe leido algo aqui de una parada de 20-30 minutos... se para a mitad de ruta a hacer el bocadillo???.

4. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hombre, como entreno claro que vale y mucho. Lo de la parada, pues bueno, si, paras a tomar un aquarius y tal, pero el calentón subiendo al espartal lo merece y como entreno de calidad te pone la patata a tono.
    Lo del maillot justifica más los 20 euros entonces, perfcto.

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Confirmado lo de la parada de 20-30 minutos, cosa que me echa para atras un poco, aunque seguro que llego de los ultimos y no tengo que esperar mucho el reagrupamiento.
    No se si iremos, pero en cualquier caso, pasadlo bien y que no llueva mucho (que la prevision es jodidilla).

6. JJ road

JJ road Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto hoy también... el año pasado con la salida del club nos vimos sorprendidos por la marcha y nos acoplamos duranto unos kilometros sin quererlo.

Me gusto el ambiente así que este año voy seguro, saliendo desde Madrid a Alcobendas para calentar.

Cuidado con el cambio de hora el sabado, ¡que no sorprenda a nadie!

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Que tramos son libres? Como lo hicisteis el año pasado?. Arrójanos algo de luz. Gracias y nos vemos allí el Domingo.

8. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sere duda hsata ultima hora, pero espero ir!!!
    he hablado hoy con el tio de la organizacion, y se puede apuntar el ismo domingo alli, me ha dicho tb que el año pasado salio una media de 27 km/h, alguien tiene la altimetria de lo que se sube????

un saludo

9. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    27 de Media supone neutralizadísima. Es decir, libre sólo el Espartal y gracias. Pufff, bueno, ya estoy inscrito y es en mi pueblo, no me voy a quejar, luego me iré al carril a desfogarme.

10. JJ road

JJ road Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que es esta la altimetría, al menos hasta el Espartal...:
    ALTO CAIZA

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ya tengo ganas de que llegue el día y petar en el Espartal, jejjeje. a ver si van los juveniles y le dan vidilla a la subida.

12. drakko

drakko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿que tal a ido?.Mucho viento y bastante frio pero en el espartal se entró en calor.En algunos tramos se a ido muy rápido,y en uno de ellos se produjo una caida cuando se iba a 52 por hora,espero que el compañero se encuentre bien y sólo tenga el golpe y algunos raspones

13. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pues la historia comenzó ayer. Fui a recoger el dorsal, lovía, las temperaturas habían caído 7 grados y el viento rompía el paraguas de mi novia. Me dan el dorsal, 32, buen número y de regalo un culotte de gel cojonudo de la selección española. La verdad que me voy contento. La 2º parte de la historia comienza esta mañana a las 9:35. Me levanto, quedan 25 min para que den la salida y me acabo de despertar. Os podeis imaginar cómo he desayunado y cómo me he vestido.
    Muchísimo frio y yo sin guantes. Era una pesadilla, las piernas estaban fofas y estaba a punto de una hipotermia. Dan el pistoletazo para desfogarnos en el Espartal. Se estira el carro. Dos del CC Alcobendas intentan liármela atancando uno si y otro también cuando había respondido. Subo un puntito para imponer orden, parece que se calman. Se pone a mi lado un melenas ( con todo el respeto, pero luego en el avituallamiento le he saludado y era pelín hosco el hombre) que con un ritmo machachón mete rosca. Empiezo a flojear, miro hacia atrás y nos hemos quedado solos. Me agarro a su rueda, aguanto un rato, no voy a gusto, no me gusta nada las sensaciones que tengo, me descuelgo 10 metros y ahí se queda la cosa. Se acaba la subida, 20 metros insalvables para ver cómo se lleva el primer puesto. Parada para reagrupar, bollito de cabello de ángel y alguna que otra fruta y a bajar. Me muero de frío, tengo ganas de llegar a casa. El aire cambia, la vuelta a a ser con el aire a favor. El pelotón vuela. En un periquete llegamos a Alcobendas. Mi cuenta no llega a los 100 kms, si a eso le sumamos las malas sensaciones y un entrenamiento más bien cutre ( 128 ppm de media, con el único calenton de 15 min del esprtal) pues he apañado el finde. Pasamos página.

Última edición: 29 Mar 2009
  14. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ullrich llevabas ropa del foro o unos portas en rosa?? me he ido fijando en la gente pero no he reconocido a nadie....y como a la cabeza del grupo no la he tenido cerca en las subidas......jejeje, por cierto a mi me ha tocado una chaqueta de la seleccion de winstopper...una pasada.....

15. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ese soy yo, jejje. Iba con ropa del foro, pero ni dios me ha saludado, no se, será que por el nombre de Paolo no me asocian...:-(. Para la próxima ya sabes, dime algo y charlamos. :fumador

16. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    *****, veo que lo mejor han sido los regalos!!!!!!

17. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pocos Watios....

Adjuntos:

18. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28
    sÍ, FUE UN COMPI DE MI CLUB. SÓLO RASPONES GRACIAS A DIOS. HA ROTO EL CASCO. HA TENIDO SUERTE.

19. JJ road

JJ road Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo iba unos metros por delante, no he visto nada pero si he odio el "cloc" de la caida. Un compañero de mi club se ha parado para echar una mano y me lo ha contado luego.

Ha sido debido a la frenada, porque la moto intenta controlar que no nos pongamos muy a tope, y quizas al principio no se nota la reducción de velocidad, pero a mitad de grupo te comes toda la frenada. Es basicamente lo que ha pasado.

---

Yo particularmente he pasado hoy mas frio que cualquier dia en todo el invierno, pero creo que hemos pasado una buena jornada. La organización y los regalos excelentes (maillot guapisimo que me han dado), ademas los pasteles de cabello de angel una delicia, me he comido tres y me he cogido uno extra para mi mujer.

20. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, queda pendiente para la proxima...iba a estrenar la ropa del foro pero con este frio....me decidí por la ropa de la seleccion que abrigaba mas....yo llevaba una ridley noah en carbono-rojo y blanco por si te fijas la proxima vez....saludos

Compartir esta página