Sigues sin ponerle cinta al manillar???, me acuerdo que en la quedada madrileña no llevabas. Al final no hemos ido al Alcobendas, han caido 142 km pasando por Pastrana que corrian el Open, pero con la rasca que hacia (nos han caido unos copitos y todo) solo he mos visto pasar a Adrada y 4 mas y hemos seguido la ruta (que jartá de aire). Estais muy fuertes, me da que el finde que viene prefiero correr la Media Maraton de Madrid antes que irme con vosotros a la "M-60".
Gracias a Dios estoy bien y como dice por ahi Leo, solo ha sido chapa y pintura, porque por una caida parecida el año pasado sobre estas alturas, me perdi el resto de la temporada. Yo solo tengo arañazos por la espalda y piernas y un dolor de cuello importante, pero MENOS MAL que llevaba el caso puesto, porque se ha partido a la altura de la nuca y de no ser por el.............. Desde aqui agradezco a todos los que se pararon para preocuparse por mi estado de salud y ya nos veremos en las carreteras madrileñas...................... cuando vuelva a montar las piezas que se han destrozado de mi progress recien montada. VAYA P....... Lo dicho gracias a todos
Espero que te recuperes al 100% pronto, y que la bici no haya quedado muy dañada. Nos vemos por la carretera.
Me alegro de que no fuera nada serio,espero que lo de la bici se pueda solucionar y pronto te veamos por las carreteras.Saludos
Yo ayer no me enteré de caídas. Espero que pronto puedas estar disfrutando de nuevo de la bici. Y a ver si se enteran los que van sin casco emulando a los PRO (y que ellos también tomen nota), nadie estamos libres de irnos al suelo.
Alguien tiene alguna foto de los componentes del podium final???? hay un miembro de mi club y no tenemos imagen alguna. Gracias y un saludo