1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XVI Trofeo Francisco Sanz

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 18 Feb 2009.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Sigues sin ponerle cinta al manillar???, me acuerdo que en la quedada madrileña no llevabas.
    Al final no hemos ido al Alcobendas, han caido 142 km pasando por Pastrana que corrian el Open, pero con la rasca que hacia (nos han caido unos copitos y todo) solo he mos visto pasar a Adrada y 4 mas y hemos seguido la ruta (que jartá de aire).
    Estais muy fuertes, me da que el finde que viene prefiero correr la Media Maraton de Madrid antes que irme con vosotros a la "M-60".
     
  2. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''

    Gracias a Dios estoy bien y como dice por ahi Leo, solo ha sido chapa y pintura, porque por una caida parecida el año pasado sobre estas alturas, me perdi el resto de la temporada.
    Yo solo tengo arañazos por la espalda y piernas y un dolor de cuello importante, pero MENOS MAL que llevaba el caso puesto, porque se ha partido a la altura de la nuca y de no ser por el..............

    Desde aqui agradezco a todos los que se pararon para preocuparse por mi estado de salud y ya nos veremos en las carreteras madrileñas...................... cuando vuelva a montar las piezas que se han destrozado de mi progress recien montada. VAYA P.......
    Lo dicho gracias a todos
     
  3. JJ road

    JJ road Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (aunque soy valenciano)
    Espero que te recuperes al 100% pronto, y que la bici no haya quedado muy dañada.

    Nos vemos por la carretera.
     
  4. drakko

    drakko Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro de que no fuera nada serio,espero que lo de la bici se pueda solucionar y pronto te veamos por las carreteras.Saludos
     
  5. quiterio

    quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo ayer no me enteré de caídas. Espero que pronto puedas estar disfrutando de nuevo de la bici. Y a ver si se enteran los que van sin casco emulando a los PRO (y que ellos también tomen nota), nadie estamos libres de irnos al suelo.
     
  6. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Alguien tiene alguna foto de los componentes del podium final???? hay un miembro de mi club y no tenemos imagen alguna. Gracias y un saludo
     

Compartir esta página