Hola! Por favor, comprobad que la dirección de e-mail donde habéis mandado vuestros datos para inscribiros es la correcta ( correo@bttpelayo.com ). Hoy mismo he comentado vuestro caso con la dirección del club y parace que vuestros correos no han debido de llegar, ya que han sido respondidos todos los correos recibidos hasta fecha de hoy. Si no es molestia, volved a mandarlos, no hay problema, no se repetirán inscripciones.:idea: Un saludo y gracias !!
Gigia yo ya lo recibi.ya tengo mi plaza reservada.de todas formas gracias por molestarte. Y venga a entrenar que ya queda menos!!!
Buenas, el mismo día que hice la inscripción conjunta del grupo, me confirmaron la asistencia....así da gusto...Nos vemos...
Menos, menos!! No llegan a 50 las disponibles, no lo dejéis para última hora que la cosa va rápido:shock:. Saludos!!
Hola, ayer me apunté a la vuelta y la chica que me atendió me dijo que había que pagar los 6 uros en el cajero de la tarjeta ciudadana, como no tenía dinero en ese momento fuí a casa y más tarde fuí a un cajero ciudadano a pagar, pero cuando tengo que pasar el código de barras por el lector, no me va, me dice que no ha soso leida, despues de intertarlo por lo menos 7 veces y al no haber nadie para atenderme me doy por vencido y pensando ( lo mismo que pensaría si me hubiera funcionado) que vaya chorrada lo de la tarjeta ciudadana, porque razón no te puedes apuntar sin necesidad de ninguna tarjeta, pero en fin, me fuí pensando que ya pagaré el lunes en Cajaastur, pero cual sería mi sorpresa cuando miro hoy el papel que me dieron que el plazo para pagar era el día 21, así que ya no puedo participar, con las ganas que tenía, en fin Ciao.
Qué raro, yo, otros años me apuntaba más tarde, manda un mensaje a bttpelayo que si hay plazas seguro que lo arreglan.
Orlok, manda el un correo a correo@bttpelayo.com comentando esto que te ha pasado, para que al menos te reserven la plaza y que te digan cómo pagarla. Espero que puedas venir. El recorrido moooolaunky
Hoy, de camino a Fario, aproveché para pasar por algunos sitios dondé pasará la Vuelta. El senderín que baja desde la Arquera es really really guapo, aunque se hace corto. Lo mejor, la subida desde la pista de Rioseco hasta la marquesina, está perfecta y se hace montado, no como antaño que era una caleyuca intfame que para hacerla con 0 pies había que estar como una burra.
comentas que estan completas las plazas, yo mande un correo el sabado, con los datos y todabia no recibí contestación.....y estaba interesado en participar ya que vamos algunos Asturcones...... en los cuales me incluyo !!!! un saludo ¡¡¡¡¡ :chinchin
Mineru, yo tengo plaza reservada y confirmada. Hasta 2 dias antes no puedo saber si voy fijo (cosas del curro) asi que si no puedo ir, te envio un mensaje con mis datos y se lo comentas a blerax o a algun pelayo para ver si puedes coger mi plaza vale? No sew si se podra hacer asi o no pero bueno, yo de todos modos si no voy le enviare un mensaje a la organizacion para que lo sepan.
pues vaya...dos amigos mios enviaron los datos esta tarde para pedir plaza pero me da a mi que nada...para otro año sera.Hay que aumentar numero de plazas que la gente tiene ganas!!!jejeje Un saludo