XVI Vuelta al Concejo de Gijón.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por BlueTomato, 29 May 2009.

1. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña y digo yo, si vamos sin inscripcion podemos hacer la ruta igual aunque tengamos que llevar nosotros la comida

2. Mineru

Mineru AsturcónEndureru......

Me Gusta recibidos:
    0
    OK compañero, haber que me comentan del tema, la organización......

:chinchin

3. Mineru

Mineru AsturcónEndureru......

Me Gusta recibidos:
    0
    esperoooooo........vete halli........:punky vaguuuuuuuu :meparto:meparto

:chinchin

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que decite mineru.....la direccion dice que contestan todos los mails.....pa bien o pa mal......si no te responden manda otro preguntando por el anterior,a ver si hay suerte

pedro mamón....como vuelen les noticies.....

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    si no puedes ir me avisas por privao 2 dias antes,el jueves,dandome tus datos y los datos del suplente y ningun problema.

al que diz de ir por libre.....en cuanto te vean vas fuera ;-)

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hombre, no creo que nadie de la marcha tenga la autoridad suficiente como para echar de los caminos a alguien que no esté inscrito. Pero bueno, dicho esto, lo más sensato por parte de la gente que no tiene plaza sería no acudir. Más que nada, porque en estos casos, hay que ponerse en lo peor, lo de la comida es lo de menos, también lo de la asistencia técnica, pero.. qué pasa si te das un fogón? cuando digo un fogón es un buen fogón, si eso pasara pues... no sé, ni idea de lo que pasaría en este caso.

7. Ragnarök

Ragnarök Separador de conejos

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente, la marcha no discurre por un circuito cerrado, por lo que no creo que se pueda prohibir a nadie que utilice los mismos caminos...

Otra cosa es que el Ayuntamiento, por temas del seguro o qué se yo qué normativas, pueda impedir que un participante no registrado circule en el pelotón o haga uso de los servicios médicos específicos de la marcha.:ups

Lo de las plazas tan limitadas es una lástima, pero ya se han admitido a unos 30 participantes más del cupo, con lo que los últimos en llegar a los avituallamientos se quedan sin bocadillo (es broma). Le lloraremos :llora un poco al PDM para que el próximo año se amplíe.

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Es que esto del montanbai está repuntando y vuelve a estar de moda, por lo menos hasta el otoño :-D

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,el viernes es la entrega de dorsales,yo por ejemplo trabajo hasta las 23:00 horas,lo podria recojer de alguna otra manera?el dia de la prueba quizas?
    gracias.

10. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy apuntado y espero que el ritmo y dureza no sean muy elevados.
    Ayer hice hasta deva y la bajada de la Ñora o no es por la que yo fui o... tiene su cosa el bajarla.

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Por la bajada de la Ñora es por donde se sube en esta edición, y en esta Vuelta hay unas cuantas subidas que pican un poco más que esa :)

12. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me explique mal, primero fui hasta la providencia, segui las marcas hasta la bajada a la Ñora, hice esa bajada que fue la que encontre con cierta dificultad para bajarla continue hasta llorea y de alli hasta deva.
    Me referia si hay mas bajadas (de este tipo trialeras) y lo peor empieza alli, jejeje.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Me parece que este año baja por el mismo sitio que hace 2 ediciones. No recuerdo que fuera especialmente complicado pero vamos, que el que lo vea chungo, pie a tierra y a caminar un rato que es un día para pasarlo bien y acabar vivo jeje...

14. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me confundi y baje por donde no era, jejejeje.
    En cuanto a lo de pasarlo bien eso seguro, espero conoceros a alguno de vosotros y pasarlo bien, que de eso se trata.

15. ahead

ahead Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el punto que marca como L´arquera es donde acaba la carretera del cementerio antes de subir por la pista de deva?
    Ayer fui hasta ese punto y casi la palmo. No me queda na...

16. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena lo de las plazas

17. superv1000fr

superv1000fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    buenas,yo este año repito tb...en moto!jejeje a los de la peña,no pase estos dias x la sede x trabajo,pero sigo ahi eh?.
    recomendacion a los ciclistas,cuando oigais la moto llegar,no os tireis al mato,ya pasare x donde pueda...y si no puedo espero,total no tengo prisa...ah,y no cambio la moto x bici,que bici ya tengo yo y no la uso mucho jejeje
    saludos a todos y a disfrutar.
    pd:el que no puede pasar el viernes a por el dorsal,puede recogerlo el sabado(que vaya pronto,no con el tiempo justo)

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No, creo que el me confundí fuí yo. Este año no baja por el mismo sitio que hace dos años, baja por el camino del Ablanu que es una bajada algo trialerilla jeje... o sea, por donde bajaste tú creo. Acabo de regresar de ahí y toda la senda está perfecta, a ver si no llueve de aquí al sábado si no la bajada se puede poner feucha. Tan sólo al final de la senda, poco antes de la subida están los típicos charcos perpétuos haciendo honor a su nombre, el resto está bastante seco. El que quiera disfrutar de la bajada será mejor que se sitúe en cabeza porque tengo la sensación de que se formará algo de tapón.

19. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Toda la senda perfecta? Ayyyyyyyy que mal lo voy a pasar, jejeje.
    Ufff, yo sere de los que haga peloton con alguna caida porque cuando baje... ya lo pase justo bajando solo.
    Y los charcos... tienen su cosa tambien.
    Hoy subi al pico del sol y la verdad que no es tan duro como por otras subidas al pico, aunque no deja de ser duro, el sabado lo pasaremos bien.
    Si bluetomato y yo no nos liamos con si es por un sitio o por otro, jejeje, a ver si nos conocemos.

20. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola konafimo:

La bajada al río de la Ñora es la más técnica del recorrido de la VCG, hay alguna trialerilla más pero tranqui, son cuesta arriba jejeje :qmeparto. Personalmente me parecen más peligrosas otras bajadas de pista con piedra suelta de antes de la comida que el sábado estarán extra-secas....chungo, cuidadín ahí con pasarse de frenada....

Na, no te preocupes, si estás de andar un poco la acabas y si no no pasa nada, el año que viene habrá otra ;). Además por ánimos no va a ser.:punky

Respecto a lo de ir sin inscribirse...no sé yo tampoco la potestad de la organización para "echar "a nadie. En mi humilde opinión, si a mi me ocurriese, no iría a esa marcha. Como dicen por aquí, en caso de avería gorda, caída, lesión, daños a terceros...pensad que estaríais comprometiendo a la organización y no me parece justo. Si se ha llegado tarde a la inscripción...mala suerte! Como decía antes, el año que viene habrá otra edición.

nos vemos el sábado :biker

Compartir esta página