[Marcha] XVII CLÁSICA VILA DE AS PONTES - DESAFÍO FRAGAS DO EUME (22 JUNIO)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por V.C.D., 6 Jun 2014.

  1. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Estimad@s compañer@s, desde el CC. Vilalba - AsPontes queremos avisaros de que se celebrará una nueva edición de esta prueba ciclodeportiva el próximo domingo 22 de Junio en As Pontes (A Coruña).

    Desde nuestro club y con el apoyo del Concello de As Pontes venimos organizando en los últimos años esta prueba. Nuestra intención no es tan sólo ofrecer una marcha cicloturista más, el objetivo va mucho más allá: fomentar el ciclismo y el compañerismo, el disfrute en familia, el respeto a la naturaleza y por supuesto la puesta en valor del impresionante patrimonio natural que suponen las Fragas do Eume, el bosque atlántico mejor preservado de Europa y probablemente del mundo. Ante todo, ofrecer una prueba integral que se distinga por la atención a todos y cada uno de los participantes y de sus acompañantes.

    Esta edición contará con novedades en el recorrido, incluyéndose un tramo de aproximadamente unos 40kms completamente nuevos; también con más dureza, con 2430 mts de desnivel acumulado. Tendremos además el honor de contar con la presencia de la gran ciclista salmantina Dori Ruano, que será la madrina de este Desafío 2014, y contaremos con la participación y apoyo incondicional de Serafín Martínez (excorredor del Xacobeo).


    Con todo ello, estamos seguros de que el próximo día 22 de junio será un día de disfrute del ciclismo en toda su magnitud, no dudes que nosotros haremos todo lo posible para que así sea, y tan sólo esperamos y deseamos que nos puedas acompañar en esta edición...


    Anímate a venir , TE ESPERAMOS!!


    Información e inscripciones en: WWW.CCVILALBA-ASPONTES.COM
     
  2. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
  3. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    [​IMG]

    (Pinchar sobre la imagen para ampliar)
     
  4. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Está muy guapa y al ladito de casa, a ver como quedo de "Los Lagos" y me apunto.
     
  5. allpass

    allpass Sprinter puro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo me apunto también. Es la marcha en la que mejor se come de todas jajaja
     


  6. KUINO

    KUINO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    El Bierzo
    Ademas de que se come bien y esta muy bien organizada, ese concierto de gaiteiros en la curva del 18% del ultimo puerto no lo tiene ninguna otra marcha!!!!!
     
  7. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Pues ya ultimando los detalles para el próximo domingo, para que esté todo a punto. Esperemos que venga un buen día para disfrutar a tope del recorrido.
    Por supuesto, los gaiteiros ya están deseando volver a tocar!!
    La gente decía el año pasado: "si no llegan a estar allí, me bajo ...." ;)
     
  8. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Recordaros que en muy pocas horas finaliza el plazo para inscribirse en la XVII CLÁSICA VILA DE AS PONTES - DESAFÍO FRAGAS DO EUME, concretamente las inscripciones quedarán cerradas esta misma noche a las 24:00 horas.

    - Avisaros también de que el día anterior a la prueba (sábado 21 junio) tendreis la posibilidad de retirar los dorsales de 19:00 a 22:00 horas en el stand de inscripciones. Además, durante toda la tarde del sábado se celebrarán actividades lúdico-deportivas para los más pequeños, dispondremos de hinchables, juegos y atracciones (carrusel, saltamontes,...) todo de modo gratuíto para disfrute de los más pequeños de la familia. Además, y pensando en toda la familia, hemos organizado la actividad "As Pontes en Marcha": degustación de una tapa con cada consumición en los bares del centro de As Pontes para tod@s l@s participantes en el Desafío, a partir de las 20:00 horas

    - Asimismo el domingo, de modo paralelo a la marcha, se realizará una actividad de turismo cultural para l@s acompañantes, con visita a la playa y lago de As Pontes (ocupando la antigua explotación minera) y más sorpresas...... asique animaros a venir con vuestras parejas, hij@s y/o amig@s,..... lo pasaremos todos en grande!!
     
  9. allpass

    allpass Sprinter puro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    Este año vamos 16 de la peña ciclista Quintena. A ver si nos llevamos el trofeo al club más numeroso...
     
  10. allpass

    allpass Sprinter puro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues nos lo hemos llevado jejeje. Bravo al club ciclista vilalba-aspontes por organizar tan bien esta prueba. Y la comida una pasada. Buenisima la paella y todo lo demás. Aquí nuestro equipo [​IMG]
     
  11. KUINO

    KUINO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues nosotros nos hemos llevado el trofeo a los mas lejanos, y como las anteriores ediciones en que hemos participado, encantados con la marcha, con la perfecta organizacion y por supuesto con la comida!!!!
     
  12. carretero207

    carretero207 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    CORUÑA
    Que pedazo de grupeta Quintena!
     
  13. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón

    El fotógrafo os ha sacado mucho mejor de lo que esperabais ehhhh.....

    Un saludo.

    P.D.: El proximo año espero poder sacaros de nuevo otra foto....
     
  14. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
  15. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
    La comida una pasada, amorticé la inscripción con semejante papatoria. :-D Muy bien la organización, repetiremos!
     
  16. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Agradecer a todos los que asististeis vuestra participación. Sin vosotros, esta prueba no tendría sentido, sois todos vosotros los que conseguís crear un gran ambiente en el que destacan los valores del esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo y el apoyo ante todo.
    Esperamos que hayais vivido un día grande, y que lo hayais disfrutado tanto como nosotros (a pesar del tremendo esfuerzo).
    Avisaros que desde la organización, y a pesar del cansancio, ya estamos dando vueltas a la cabeza para "enrevesar" si cabe un poco más el Desafío 2015 e intentar hacerlo aún más atractivo. Esta misma tarde hemos salido a realizar recogida de las señales de marcaje vertical y de los desperdicios que han ido quedando en la ruta a nuestro paso, y por el camino han ido surgiendo nuevas ideas y propuestas que tienen una pinta muy interesante ....... en el 2015 habrá sorpresas jeje

    En unos pocos días dispondremos de las fotos online, ya os avisamos por aquí.

    PD. Un abrazo a todos los amigos de la PC Quintena y a los del Bierzo, tan sólo han sido unos merecidos premios a tantos años de apoyo a nuestra marcha, soys todos tremendos!! (muchísimas gracias por estar siempre ahí ;) )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Enhorabuena a toda la gente que ha hecho posible esta edición.

    Fántastico el recorrido, la organización, protección civil.....

    Mis felicitaciones Vicente y cia.
     
  18. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Os dejo con un avance de las fotos tomadas desde el helicóptero (obra de Vagalume Audiovisual):

    [​IMG]
    Pasando el puente de Pontedeume


    [​IMG]
    Delante del ayuntamiento de Xermade - tercer avituallamiento


    [​IMG]
    Final en el alto del Caxado
     
  19. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Muy prontito dispondreis de muchas más fotos, y también de un vídeo con tomas aéreas incluídas. Os avisaremos por aquí en cuanto estén disponibles.
     
  20. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes

Compartir esta página