Uno más que estará por 3 año consecutivo en Requena!!!! 3 años inaugurando el calendario con vuestra marcha.
Bueno yo ya me he apuntado también. Esperemos que el recorrido se ponga practicable desde el principio a fin porque es muy bonito.
Bueno hoy ha lucido el sol en Requena y hasta el Lunes ya no dan agua, así que el Domingo el terreno va a estar espectacular.
Venga que ya queda menos seguro que quitando algún charco la zona estará bien, de todas formas los de la zona que nos vayan informando para ir preparados con más o menos ropa, saludos.
Hola, os informamos... hoy hemos hecho parte del recorrido de la marcha y esta muy bien, un poco de barro pero las sendas están bien, para el domingo estará ideal. Y una vistas preciosas con la nieve.
Bueno todo mas o menos en orden. NO SE MUEVE NI UN CARTEL DE LA MARCHA, NO HACE FALTA RECTIFICAR EL RECORRIDO EN NADA, todo esta preparado por el club y la ciudad de Requena para acoger a todos los participantes de la prueba. PD a los rumores de que se ha suspendido la marcha NI CASO. Saludos.
En algun sitio de sombra puede q tengamos nieve,aunque mañana se va a ir practicamente toda ya q va a hacer sol.
Ok chimeti, gracias por mantenernos al tanto del estado del ''terreno de juego'', mañana alli nos veremos. Saludos.
Me acaban de decir que en varios puntos de la marcha queda nieve, y en una de las sendas esta nevada, como dirian en la tele, nieve virgen, estan repasandola para que se vea la zona de bajada, aunque la temperatura que hace hoy hará casi todo el trabajo, Saudos.
Habeis salido algunaveza rodar con nieve? Yo creo que es cuando más me he divertido encima de la bici
Allí nos vemos Chimeti!!!!!!! Que bonito lo de la nieve, estaría expectacular que se ubicará allí alguno de los fotógrafos que suelen hacer fotos a los participantes Hasta mañana!!!!!!
Comunicaros que esta todo listo y preparado, con un terreno en perfectas condiciones para mañana, todavía podéis inscribiros esta tarde de 17:30 a 19:30 y mañana de 7:15 a 8:30. ¡¡ANIMAROS!! que merece la pena.