Uno más para mañana,me apuntar allí mismo ya que se me paso lo del plazo ampliado de crono k30..... esperemos que no se monten muchos tapones con la gente que somos....
Otra cosa: En el cartel de la marcha se dice que el desnivel acumulado es algo superior a 1.000 metros, y en los tracks que habéis colgado dice que 760..., ¿cuál es en realidad?
Hola a todos, una duda un poco tonta, yo estoy preinscrito y no me dio tiempo a hacer el pago antes de la primera fecha de inscripcion, y no me he enterado que se ha ampliado, puedo pagar aun? alli me vale de algo la preinscripcion? gracias de antemano, bueno tambien admito que soy un poco tardon jejej Suerte a todos mañana!!!!
Yo he ido hoy a por el dorsal y creo haber visto el 520 q estaban a puntandonse. Al final va a salir una marcha espectacular.
Buenos dias parece ser que nos mojaremos tristemente segun prediccion, pero ha disfrutar lo maximo que podamos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Esperemos que no llueva, pero si hace ese 0.1mm es como si ni lo hiciera, SEÑOR@S A DISFRUTAR SE HA DICHO!!
barroooo hasta en los dientes.. me ha gustado mucho la marcha sobre todo las pistas de arriba con la nieve y unas sendas bonitas que tenian alguna zona complicada por el estado del terreno.pero por lo general muy bien..una marcha divertida y para repetir..
bueno pues una vez mas hay que decir que la organizacion ha sido perfecta, la ruta perfecta y la compañia muy agradable, uno que el año que viene no falla,saludos p.d: esas fotillossssssssss
Fotos de la XVII Marcha Montes de Requena: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/XVIIMarchaMontesDeRequena2013 Si alguien la quiere en tamaño original, que la pida al correo manolo@losinrequena.es y se la envío lo antes posible. Siento no poder fotografiar a todos... Salu2