XVII Marcha BTT MONTES DE REQUENA - **GRACIAS A TODOS**

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chimeti, 27 Ene 2013.

1. pintusi

pintusi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena marcha muy buena organizacion muy buenas subidas i bajadas sendas chulisimas i barro i nieve

2. m.asensio

m.asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena a la organización y colaboradores por la marcha...

Nos vemos el próximo año.
    Salu2

3. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  4. asterix55

asterix55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena un año más a los organizadores de la Marcha, ha hecho un día perfecto... Me ha gustado mucho la ruta... pistas - sendas - caminos.... perfecta

5. Gary.

Gary. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  6. jose3196

jose3196 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha espectacular. Muy buen recorrido, siendo todavía más atractivo por el barro acumulado en ciertas zonas. Las últimas trialeras de las que te hacen pensar "si o no, si o no???" siendo un SI al final, como debe ser. Me ha dejado un buen sabor de boca.

Pero os tengo que poner un pero, y es el precio. Hice está misma marcha hace dos años, y pese a que ya hubieron comentarios de que había sido carilla, a mi me dio la impresión de que no, porque los avituallamientos eran completos (recuerdo que había orejones, barritas, fruta, isotónica, agua, incluso creo que refresco y magdalenas o algo así) , y luego la bolsa de regalo (con aquellas dos pedazo de bolsas de M&M's) me pareció que valía ese precio. Pero este año me ha dado la sensación de avituallamientos pobres (en el primero solo he visto agua, plátano y naranja),y la bolsa de regalo con una simple camiseta. Sinceramente se que la organización ha sido perfecta, y cuesta mucho preparar una marcha de estas características, pero comparándola con otras muchas marchas en las que participo anualmente, me parece cara para lo que se ha ofrecido. Seguramente me dirán que había paella, pero es que en las otras marchas también te dan de comer a final de carrera. Y repito que la organización un 10, pero habría que estudiar bien la relación de coste/beneficio, para abaratarla de cara al año que viene.

Un saludo y que sirva la crítica de forma constructiva para mejorar.

7. oespinos

oespinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era la primera vez que la hacía y me ha encantado el recorrido, las sendas, la organización y el ambiente. Pero me ha parecido bastante cara.

MAS FOTOSSSS! :)

8. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Eras mi primera marcha y me ha encantado, respecto a lo que dicen algunos que el precio ha sido caro, yo lo he visto barato la verdad. El año que viene repetiremos un 10 a la organizacion

9. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también me uno a las felicitaciones porque los compañeros de la BTT Requena nunca fallan y hacen unas marchas espectaculares, ya sean por el trazado, la organización...

10. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien estoy de acuerdo en que la organizacion de 10, el recorrido de 10, pero los avituallamientos... no se pueden comparar a lo que estamos acostumbrados a ver en requena, hay quien ha pagado 25€, de hecho yo creo que unos de los motivos de que sea tan multitudinaria es la suma de todo, en especial esas carpas de comida y cosas ricas, y si falla algo de esto, no dejara de ser una marcha mas, no se si me esplico, saludos a todos.

11. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Los mireños muy contentos como siempre. Gracias a los BTT Requena, gran familia.
    Chineti, gracias por el hilo del foro, nos has tenido informados al minuto,

Saludos a todos

12. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  13. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos a sido un placer realizar otra vez la marcha Montes de Requena, ha sido una semana dura de trabajo y de incertidumbre por el tiempo, pero creo que se ha podido disfrutar de una mañana fantástica de ciclismo y de puro btt, nieve, barro, agua, y una mañana buena de clima. Al tema de si es cara o barata, cada uno que saque sus conclusiones, la crisis nos golpea a todos por igual y la btt Requena no sera menos que nadie, años atras tuvimos unos patrocinadores que se portaron de categoría en la medida que podían aportar, cosa que este año no podian ayudarnos. En cuanto a productos en los avituallamientos, todos los años sobran artículos a montones, hemos intentado optimizar ese sentido, en alimentos que la gente mas consume, sin que falte, lógicamente, quizas haya gente que habra echado en falta algún producto, nuestras disculpas mas sinceras, en lo que no hemos tratado de fallar es en resto de servicios, paellas que han sobrado este año y se a repartido a todo aquel que ha querido, desayuno, asistencia medica y de cruz roja, asistencia técnica de los radioaficionados de requena, que tenian cubierto todo el recorrido hasta el pasi del último ciclista, masajistas, duchas, mangueras, bolsa con camiseta (algo de mas calidad que otros años) y de verda que el presupuesto no da para mucho mas, el recorrido lo intentamos hacer lo mas atractivo posible y creemos que no ha defraudado pese a lo pesado del terreno. Y por nuestra parte encantados de reencontrarnos con amigos fieles a esta marcha, gente que debuta y nos agradece esta mañana de ciclismo, muchas gracias a todos y a todos los que
    pobeis enlaces de álbumes fotográficos. El año que viene mas y por supuesto lo intentaremos hacer mucho mejor, saludos a todos y eternamente agradecidos.

14. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno como siempre el recorrido me ha encantado, ademas con esa chispa de blandura el terreno estaba especial y nada peligroso. El marcaje muy bien. Pero me uno a algunas quejas de los compañeros y es el tema del precio, ha bajado mucho con respecto a otras ediciones el tema de avituallamientos, bolsa del corredor y avituallamientos post carrera. Espero que se mejore de cara al año que viene para que no decaiga la alta participación que tenía.

SAludos y gracias por las fotos.

15. eldelpic

eldelpic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhórabuena a la organización, aunque lo que no está claro es que se hagan cuatro paellas de pollo y conejo cuando tendría que haber habido al menos una de marisco y otra de arroz a banda

16. DanielBarres

DanielBarres Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades Requena !! Ha sido un cambio a mejor en todos los aspectos del recorrido! Muy guapa!!

17. 8 Pulgadas Bike Shop

8 Pulgadas Bike Shop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al barro, nieve, sendas, etc. tuvo un encanto especial. Puro mountain bike! Enhorabuena a los organizadores.

18. chimeti

Me Gusta recibidos:
    15
    JAJA, Es que aqui hacemos las paellas de lo que criamos, de momento el marisco no nace por aqui...pero al tiempo!
    Saludos.

19. chimeti

Me Gusta recibidos:
    15
  20. Javi_Puig

Javi_Puig FOURTY-TWO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Un diez en todos los aspectos. Y agradecer, con la que esta cayendo, que se puedan realizar marchas de esta envergadura y salgan tan bien, a pesar de las restricciones.

Compartir esta página