XVII Marcha Cella.6 Junio.Clasificacion y diploma

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Buitre, 28 Abr 2009.

1. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    **** pues si q se puede recoger ya el diploma en Documento sin título
    la putada q no se pueden comparar los tiempo con los dl año pasao, pq x los tiempos q veo...empezaron a contar desde la parada q nos hicieron en el primer cruce saliendo de cella, y el año pasado ese paron no lo realizaron y contaban dsd el mismo pueblo. creo yo q es asi, no??

2. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo pienso lo mismo que este año han contado desde la parada del cruce y el año pasado fue desde cella.

3. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que no haya sido nada grave,viendolo en directo impresiona mucho...por cierto la bici y las ruedas lo pueden contar....menudo test de rigidez ....animo y haber si llegas a tiempo de la QH.

4. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola denuevo a todos los foreros que hicisteis la ciclo.
    Yo junto a otros corredores de Teruel somos mienbros del Club ciclista Cella, y ante las tantas quejas habidas este año hacia la carrera, no sin motivo quiero de parte de la organización comunicaros sus más sinceras DISCULPAS, entre otras por estos motivos aunque algunas con justificación, quiero hacer constar que soy un mero intermediario:

1º. -El tema del tramo vergonzoso de carretera entre el cruce de Griegos y Villar es preciso que sepais que ese tramo de carretera fue levantado la semana pasada y aunque la organización segun me han comentado intentaron cambiar el trayecto no era posible, había que ir por Griegos y estaba totalmente llena de baches o tremendos agujeros.
    2º. -Por motivos personales varios colaboradores que iban a ayudar en avituallamientos señalización de carretera etc. fallaron a última hora, con el consiguiente problema en curvas, cruces donde necesariamente hacian falta por la peligrosida de las mismas.
    3º. -El tema de los dorsales se contratarón a una empresa privada que es la que llevaba los chips. Esta tuvo problemas con la impresión de los mismos pues la impresora no aceptaba el papel por ser este más gordo. No obstante como ya ha escrito Agutito se pueden ya conseguir en( Documento sin titulo). También en próximos días en la Web Club Ciclista Cella.
    4º.- Tema comida, Un desastre reconocido por la organización, tan sólo era necesario poner una persona en el pabellón de las duchas para indicar el lugar, y si no tan sencillo con 4 carteles incicativos en las calles que indicaran el restaurante.
    ANTE TODO ESTO Y QUIERO VOLVER A DECIROS QUE SOY UN MERO INTERMEDIARIO
    ¡¡ DAN SUS MÁS SINCERAS DISCULPAS!!. Esperemos que para el año que viene aprendan de los errores y no vulva a suceder.

Ha saludos a Bernardo y al resto de foreros, a la mayoria no os conozco a Bernardo tuve el gusto de conocerlo en la meta y charlamos un rato en carrera.
    Bueno compañeros hasta la próxima y perdonar por el rollo...............

5. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buitre.Soy el chico que iba con Rochet que al final nos soltamos.Gracias por el enlace,segun el diploma gane de mi categoria,sabes si daban algo? no me espere a los premios. un saludo

6. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 53x11, si quedaste el primero de tu categoria creo que tenias un trofeo. Pero para más seguridad contacta con éste nº de teléfono 978 610445, pregunta por juan y él te informara.

7. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias magema,llamare a ver que me dicen.Un saludo

8. Buitre

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  9. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

bueno por parte de la organizacion o un intermediario ya tenemos las disculpas y nose si pensareis como yo pr...llegara el año q viene y muxos repetiremos y olvidaremos lo vivido este año.

los q no tienen disculpa ninguna,, son todos aquellos q tiran papelitos x la carretera, restos de sus barritas, de sus geles, papel de plata en medio d un monte !!!!! para mi tiene mas pecado eso, q los problemas q tuvo la organizacion con los dorsales. en el descenso del primer puerto era impresionante, los 4 o 5 q llevaba delante mio todos comiendo y tirando los papelitos como si nada, como si el entorno fuera una papelera.

estube apunto de exarselos en cara, pr preferi callarme, ahora me arrepiento aunq tnb creo q para esa gente ni siquiera les hubiera dao vergüenza q un ciclista de 24 años les estuviera reproxando actos q ellos mismos tendria q enseñar a sus hijos, ya q con su edad supongo q ya tendran hijos, aunq no conocimiento d sus actos.

perdon x la parrafada

10. Buitre

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:

Hay trofeo al primero de cada categoria.

Trofeo 1º ClasificadoTrofeo y jamón.
    Trofeo 2º y 3º ClasificadoTrofeo y jamón.
    Trofeo 1º Clasificado de cada categoríaDiploma a todos los participantes acreditando tiempo y posición.
    Al Club más lejano (mínimo 4 participantes)Trofeo y jamón
    Al Cicloturista más joven que termine la marchaTrofeo y jamón.
    Al Cicloturista más veterano que termine la marchaTrofeo y jamón.
    A la 1ª Cicloturista femeninaTrofeo y jamón.
    Al Turolense mejor clasificado con licencia en club de la provinciaTrofeo y jamón

Nosotros tampoco nos esperamos a la recogida de trofeos desconozco si se quedo alguna sin recojer.

Lo que tengo una duda si dan trofeo a los tres primeros de la general tambien se dara el caso que quedes primero de tu categoria.Que pasa te dan dos trofeos o pasa al siguente.

Última edición: 8 Jun 2009
  11. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    GRACIAS BUITRE.

estas en todo.

nos vemos en gudar?

12. Buitre

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    En gudar no me esperes en la salida.
    Me lo tomo de descanso.

13. Buitre

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    He recibido este mensaje de la organizacion de Cella:

Clásica Cicloturista XVII. !Se acaba el tiempo!

Hola de nuevo amigo/a!

Lo primero de todo agradeceros vuestra participación en la Clásica Cicloturista.

Informaros de que ya tenéis colocadas todas las clasificaciones en PDF descargable. Podéis descargarlas en nuestra web o bien pinchando en éste enlace.

También os indicamos aquí la página de Champion Chip Aragón en la cual os podréis descargar vuestro diploma tan solo indicando vuestro número de dorsal.

Y para terminar y resolver alguna "duda-queja" que nos habéis remitido acerca del estado de la carretera en el tramo de Villar del Cobo.
    Indicaros que los responsables del estado de la carretera nos prometieron que la carretera estaría terminada antes de la carrera pero en la misma semana del evento fue levantada sin el consiguiente aviso que nos tendrían que haber dado.
    Tras descubrir por nosotros mismos, un día antes de la Cicloturista, que el asfalto había sido levantado y picado nos planteamos el cambiar el recorrido pero no teníamos todo el tiempo que hubiésemos querido, puesto que ha un día de la carrera no es una opción. ¿Alegría para alguien? sabemos que no. Pero marcaros a todos que no es un fallo del Club si no de los verdaderos responsables de las obras de la carretera.

Por nuestra parte no podemos decir mucho, únicamente disculparnos por las molestias que os hayamos causado y agradeceros de corazón vuestra participación. Intentaremos mejorar en la próxima cicloturista de aquí a un año.

Saludos

info@clubciclistacella.com

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo mismo que he recibido yo, iba a poner que ya estaba la clasif. cuando he visto que ya lo habías puesto tu jejeje.
    Saludos
    Rochet yo si que subiré a Gudar.

15. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, pues según mi diploma, dorsal 277, tiempo 4:45:06 y posición 77???
    Luego me voy a la clasificación general y con ese tiempo tendría que estar en el puesto 40 pero no aparezco ni en ese puesto ni en ninguno...
    Bueno, espero que mejoren mucho para el año que viene.

16. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues acabamos juntos, yo 4:45:04, clasificación general creo que era el 70 y de mi categoria el 26 o algo asi. No creia que acabaria asi de bien... un saludo

17. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    +1, si la bici aguantó el sabado lo aguanta to!
    Un saludo magema, coincidimos otra vez como en Andorra, vamos a la par..jeje bueno, tu algo mas fuerte, tiraste un monton y ademas el atake cara a meta, si señor..jeje a ver si nos vemos en las proximas! un saludo y un placer

18. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje Bernardo has hecho el mismo puesto que en Requena verdad? mira que te dije que del 13 para abajo, si es que no me haces caso....jiji

que va tio, estas que te sales, enhorabuena!!!

19. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje
    ya tio! vaya casualidad...a ver si en la QH quedo tambien el 14...jajaja ojala

Tu tampoco andas mal, entraste muy bien, despues de Requena estaras muy contento, me alegro. Nos vemos en la QH, si que voy, y espero nos veamos por la noche si os quedais.

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje vaya, a ver si haces el 14 tb en la Qh, seria la *****, ojalá!!!

nosotros despues de la marcha nos bajamos a cenar a casa, rollos familiares.... pero en meta seguro que nos vemos y con suerte en el recorrido tb nos veremos aunque sea un poco.

sld

Compartir esta página