Hola a todos, estoy intentando subir las fotos pero no me deja, a ver si alguien puede probar a ver si es problema mio o de la pagina...
He hablado con la organizacion y me han dicho que me llamaran por lo del trofeo.Desde aqui agradecer a Rochet que no me retorciera el cuello en la llegada y fuera venebolo conmigo. Un saludo
Por mi parte disculpas aceptadas y daros las gracias de que montéis estas marchas para que todos podamos disfrutar. El año que viene trataré de volver. Revisad también el tema de la entrega de dorsales y el chip, que tener que estar 45 de plantón esperando.... Saludos
53x11.Entonces tu fuiste el que entrantes con el Rochet. Al rochet lo conozco del foro y las KKDS y sobre todo de la marcha de Requena que fuimos unos kms juntos. Pero tu no te conoco de nada.Incluso en tu perfil indicas localidad de picaña.Al lado de la mia. Supongo que saldras con los de picaña.De esa peña conozco algunos.Te tenias que haber identificado aunque sea en meta. Espero verte por la carretera y conocerte un poco mas.Cuando me veas identificate que no me acuerdo muy bien de ti. Haber si joseco sube las fotos y te veo bien haber si te conozco. Saludos.
Si.Vivo en Picanya desde hace +- 3 años pero no salgo con ellos.no me conoces porque no soy muy marchero,compito en carreras master,lo de las marchas son muchos kms para mi y se me ve el plumero,creo que un dia nos vimos en la cueva santa hace algun tiempo,conozco a david seligrat ex-compañero de equipo de cuando corriamos en juveniles,coincidi en las duchas con el en cella;normalmente salgo con mi grupeta(Torrijos, y Josemados chicos altos de Paiporta,emilio, mi hermano,Campa de paterna y algunos mas) y casi siempre salimos de betera.Al Rochet lo conozco porque tenemos un amigo en comun y de las carreras.No suelo pasarme mucho por aqui,Haber si os leo mas amenudo.Un saludo
Ya parece que me deja,ahí van, a unos cuantos os reconozco (Buitre, Rochet, Bernardo, Campycol...) pero su que hay muchos más del foro ahí...
muy guapas las fotos me voy a tener que aplicar mucho para salir en alguna la proxima vez!!! jejeje menudas caritas!!!!!
No no salgo en ninguna,en ese punto me habia quedado de vosotros y luego entre en la bajada,Iba contigo en el grupo de 5 cuando saltamos del peloton y entramos con los tribus y con rochet a pie del portillo,despues entr bajando iba de verde y blanco con equipaje de Yara Tarazona y una pinarello
Que pena que no salgas en las fotos. Si todo cuadra los cinco que cojimos a pie de puerto del portichol a los dos tribus y al rochet.Y Se que luego nos quedamos los cuatro(Buitre-Rochet-el de Zarabici y tu).Pero ahora mismo no me acuerdo ni de tu bici ni de ti. Luego ya te quedaste tu con el rochet en los kilometros finales. Espero que la proxima vez que te vea te presentes y asi te conocere personalmente. Por cierto yo tambien les he llamado a la organizacion como esta el tema de los trofeos y me dicho que le envio un correo explincandolo y me contestaran. Porque resulta que el 1º y 2º de la general son de mi categoria la E y yo hice el 3º de mi categoria la E,segun indican los trofeos no son acumulaticos(o sea uno no se puede llevar 2 trofeos de la general y de la categoria).¿Pues entonces a quien le dieron el trofeo de primer clasificado de la categoria E? en teoria me corresponde a mi.