Ahora si .la verdad que todos ponemos unas caritas de sufrimiento.menudo ritmo pusieron los tribus. Ya me acuerdo de ti.
Pues si, después del portillo me bajé a Casas de Bucar y ahí hice otras cuantas ¿Qué bici y traje llevabas?
Llevaba el traje negro del foro de la CV. Calculo que pasaría poco después del grupo de la última foto del portillo. De todas maneras, no recuerdo haberte visto en el portillo. Gracias igualmente. Saludos
De mi bici no creo que te acuerdes especialmente :razz: Una Onix negra y roja A ver si tienes alguna crack
pero en tu diploma pone puesto de la general 1? si es asi,segun me han dicho estas como yo y tienes trofeo.En mi diploma pone puesto de la general 9 y de su categoria 1. Un saludo
que pena no salgo en ninguna, iba en el grupo de la 9ª foto, pero se ve que iba tapado, por que nuestro maillot se ve mucho, todo naranja... gracias Joseco, menuda currada te pegaste...
No hace falta que me deis las gracias, ya que no pude correr al menos me desquité viendoos sufrir a vosotros, jeje, a ver si este sábado puedo ir a la de Gudar y os saludo a alguno, aunque sólo en salida que estando convaleciente poca guerrá daré, jeje. ¡Te pillé! jeje
jajaja que bueno, me has dejado loco, muy chula la foto, mil gracias!!!! suerte en Gudar, aunque yo no ire, pues a la otra semana es la qh... sld
No en mi diploma pone 3º de la categoria. ¿Por cierto de que categoria entras tu? C Hombres de 18 a 24 D Hombres de 25 a 34 E Hombres de 35 a 44 F Hombres de 45 a 54 G Hombres de 55 o más
Ahora si que no entiendo nada yo cumplo en julio 35 años(supongo que sere de la E),a si es que no me cuadra naaaaada,insisto,en mi diploma pone puesto 1 de su categoria soy el dorsal 30,me temo que es otra pifia. Un saludo,
***** Buitre pues a mi me da por poner mi mejor sonrisa(foto 7 maillot foro C.V)y eso que iva bien ******.El chico de tribus de la foto 6 es el del piñazo,detras Bernardo que patas tiene el amic... Gracias x el reportaje Joseco,te salude al pasar,tu cara me suena sera de alguna marcha....