1 - BERNARDO 2 - HECTOR 3 - ramis 4 - Campycol 5 - Buitre 6 - TONIORTIZ 7- Timelamaquina 8-Davidvvid Estos dos vienen si o si.
Lo soy no, lo era, jeje, ahora soy uno del montón... gracias por lo del blog, es uno de los culpables de mis 2 años de parón ciclista,jeje Por cierto, esta cicloturista no la han cambiado de recorrido, pero deberían, ya que la bajada de Villar del Cobo a Tramacastilla está impracticable, bastante peor que Cuarto Pelado en la de los Degollaos. La última vez que la bajé con la bici casi me la pego de la gravilla que había. Saludos
No hace falta que lo digas, al verlo imagine que era el culpable de tu parón. Una buenísima piedra de toque para los de la QH!!!
Sobre 6-7 km, con una zona intermedia de descanso, pero en las partes con más pendiente hay curvas bastante peligrosas.
Os dejo mi cronica de hace dos años, por si os sirve de algo. Salu2 Globero Elite-UCI: Marcha : Nacimiento del Tajo
Hola a todos, esta mañana he hecho parte del recorrido de esta cicloturista y pa mear y no echar gota... hay 1km de ¡¡camino!!! así que traeros las bicis de ciclocross,jeje. Es una zona de obras, entre Casas de Bucar y Villar del Cobo, osea tramo descendente, pero no he visto por allí ninguna máquina, así que me parece que así va a seguir por mucho tiempo. Por lo demás, el tramo entre Guadalaviar y Casas de Bucar (3 km) tiene muchos baches, pero bueno, se pueden esquivar. Y la carretera entre Villar del Cobo y Tramacastilla está algo mejor que la vez anterior que pasé, pero hay tramos con mucha gravilla, baches y carretera muy muy rugosa. En fin, a ver cuando me junto con alguno del club de Cella y se lo comento porque es una locura hacerla por allí. Saludos
El culpable este año ha sido la nieve y el hielo, que han destrozado la mayoría de las carreteras con asfalto "viejo" de la provincia, por esta razón se ha cambiado el recorrido de la cicloturista de gudar, y ésta también debería cambiarse (sin contar con el tramo de camino por obras)
Me acabas de ahorrar un buen calentón de mala ******, porque ese tipo de carreteras es como el que nos encontramos en la Degollaos y me arrepentí mil veces de haber ido. Osea que en esta que tiene la misma pinta no me pillan a no ser qeu varien el recorrido. Una pena porque me estaba planteando ir a conocerla. Gracias!!!
¿Quieres decir que degollaos estaba peor que ayer? Degollaos no lo conozco pero macho ayer había cada cacho que si lo llego a saber me llevo la mtb
Yo si que voy y me estaís acojonando, jeje. Alguien de la zona puede decir como están actualmente la carreteras?? Alguien mas del foro va??
Si, Ramis Degollados bastante peor que en Requena, pero mucho mas. Lo malo de Degollados es que la carretera mala eran unas bajadas cojonudas. Por cierto no nos conocemos pero en Requena fuimos juntos en algunos momentos, creo que mas hacia el final en el ultimo puerto. Yo llevaba el equipaje que llevo en la foto del avatar. Un saludo
pues ayer me dieron la noticia que tengo otro rollo familiar ese fin de semana. Así que creo que no podré hacer ninguna marcha hasta la qh. Que ******. ***** a esta quería ir sí o sí. El fin de semana que viene boda, el siguiente bodas de oro de los abuelos de mi mujer y el siguiente trabajo. Que asco. Pasadlo bien Saludos