En principio yo voy. El año pasado no recuerdo ningun tramo en mal estado, exceptuando la ultima parte cuando pasabas por un pueblo con un tramo adoquinado y los ultimos kilometros con carretera "picada".
Atención!!! Me estoy planteando acudir. -Pero por favor, que alguien aclare que pasa con las carreteras. Gracias.
jeje, y ahora peor, han levantado también casi todo el tramo entre Guadalaviar y Casas de Bucar, en total habrán unos 3 km de camino. Y máquinas no habían por allí... se lo dije a alguno del club de Cella pero me dijeron que se iba a hacer igual... ya veremos lo que pasa, pero traeros unas ruedas a las que no les tengais mucho aprecio, y unos protectores de codos y rodillas,jeje.
si quieres como tu y yo nos aburrimos mucho, podemos ir mañana o pasado y nos vamos a hacer el recorrido, así comprobamos de 1ª mano como está.
jaja, no te preocupes, en la ruta que hicimos el sábado el C.C. Turolense fuimos unos 10 km por carreteras así entre Toril (Teruel) y Salvacañete (Cuenca), y ninguno nos la pegamos, bueno, yo tuve que hacer un recto,pero no llegué a caer.
Es para tanto?, vaya, va a ser peor que una trialera. Yo también. Y a mi. no es plan de ir allí con todo y volver con nada.
Es que eres ganso hasta decir basta, yo que pensaba qUE ibas a plantear a tus colegas acercaros para arreglar los tramos en mal estado y me vienes con el "vamos a ver como esta eso". GANSOS!
Si de verdad esta tan mal como lo pinta Joseco, habra que plantearse ir. Ya se sufre bastante con el ritmo y el recorrido como para preocuparse por el asfalto.
Pues me lo estoy pensando porque en el caso de que fuera bien si me pasa algo en esos tramos mato a alguien,jeje. No, en realidad este fin de semana quiero ir por allí con la bici (el día que fui era con el coche) y ver si se puede ir bien, porque al ser zona de bajada me da un poco de mieditis
otro mas q se apunta a hacerla. ya he pagado y como no tengo intencion de disputarla, no voy a dejar de ir. me da un poco igual como este la carretera... si esta mal, pues paso a menos velocidad y listo ^^ veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye
Hombre, se puede ir a disputarla y pasar por los tramos malos despacio, más que nada porque no creo que se atreva nadie a ir deprisa por allí y si se atreve pobre de él.
alguien puede decir como son los tramos malos de alli sin son bjdasagujeros caminos explicar un poco si sabeis como esta aquello
Yo suelo ir mucho por alli, en general en un 90% las carreteras estan perfectas, solo hay que tener cuidado en dos tramos, uno segun se baja hacia orihuela del tremedal, en pleno pueblo hay un tramo de unos 500 metros de pavé. Despues, el tramo desde Bronchales, en el giro hacia Monterde y luego a Cella, el asfalto es bastante irregular, aunque en ese tramo lo que hace pupa de verdad es el viento de cara, siempre ahi hay. Del resto, todo perfecto, al menos hace un par de meses que me la hice entera por mi cuenta. por cierto, la entrada a Cella para finalizar, tambien hay que tener un pelin de cuidado, hay un par de curvas con arenilla y la calle de recta esta bacheada, si vas disputando hay que tenerlo en cuenta, si vas a terminar, solo hay que tener un poco de cuidado y listo, te llevara un minuto mas. Aqui tienes mi cronica de hace 2 años : Globero Elite-UCI: Marcha : Nacimiento del Tajo Salu2
Yo la hice el año pasado y es exactamente como tu la comentas, no vi peligro ninguno, pero bueno, se habrán estropeado las carreteras?