buen trabajo joseco!!! las fotos tambien se agradecen!!!! yo voy de azul pitufo!!(sedavi) estate atento porque ire con los primeros, buitre, rochet, bernardo, toni ortiz etc.... jajaja
jeje, de eso nada, tu escápate bajando el primer puerto y hasta el final, a ganar, te lo digo por experiencia, jeje, así te podré hacer más fotos y con más ganas si vas primero. Bueno, yo haré muchas fotos, os diría que me avisarais para haceros buenas fotos a los del foro, pero me parece que vais a ir demasiado jodidos para eso, jeje, me pondré en las rampas más duras.
ok, te hare caso!!! hebeis oido??? luego que no os pille de improviso!!!!! en el primer puerto ataco!!!!!
****** ****** ******. Odio la lluvia. No tengo ni chubasquero. Por aquí por Alaquàs llueve y ha caído una buena hace un rato. :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora ¿Qué tiempo hace por Teruel?
Según las previsiones no va a caer mucha agua, pero va a hacer rasqueta y aire. Claro son previsiones, así que nunca se sabe........
Entonces podré estrenar mi nuevo equipaje del foro de la CV. No me lo pensaba poner por el color negro y el miedo a la calor, pero....
La previsión en EL TIEMPO.ES (página de Maldonado) es que hasta las 14:00 horas no lloverá, y será debil. Utilizo esta página en la temporada de caza y es muy fiable. Aprovecho la ocasión para presentarme en este foro, ya que es mi primera intervención; algunos pronto me identificarn. Un saludo.
gracias joseco por`prestar tus servicios de fotografo. esperamos buenas fotos. yo voy con ropa blanca y roja de tavernes de valldigna con la cinta de manillar amarillo fosforito. saludos
Hola Timelamaquina, aqui queda un superviviente, aunque nunca mejor dicho. Madre mia como estaba la bajada desde antes de Villar hasta Tramacastilla. ¿Como te ha ido compañero, yo no he podido esperar a la comida no se si he hecho entre el 10 o el 15. Bueno saludos a todos y espero que todos hayais llegado enteros.
Hombre magema, que tal?. Pues nada no he podido asistir, ordenes de mi masajista. Y las ordenes hay que cumplirlas. SI o SI. Isquiotibiales al máximo, apunto de explotar. Hoy he entrenado y me he encontrado muuuuucho mejor, estoy en el buen camino. Menos mal. Menudo puesto enhorabuena campeon. Saludos y te invito a que te pases por le hilo de tramando CV. Te gustara. Saludos.
Ok timelamaquina me pasare por tramando CV. me hubiese gustado que la pudieses haber hecho, así igual nos habíamos visto. Otra vez sera Saludos..............................
Ya estamos por aqui, sanos y salvos, que para como estaba la carretera no es poco. Parecia ciclocros. El tiempo fresquito y algo de aire de cara en algun tramo.