Aupa gente!!!Bueno,ya esta todo preparado,recordaros k las incripciones en MAGMA SPORTS..http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=XVII+Marcha+MTB+Correcaminos&nar1=229 hasta el dia 5 a las 14.00 ESPERAMOS VUESTRA VISITA,OS ASEGURO K EL RECORRIDO NO OS VA ADEFRAUDAR!!!
Ya estoy apuntado. Pero tengo dos dudas, hay "avituallamiento " y en que km.? Y... Como es el terreno con lluvia?....
Hola Inok, tenemos dos avituallamientos durante la marcha, y un ultimo en la llegada, primero aprox en el km 11 y el segundo no estoy seguro pero poco despues del 20, el terreno esta ahora mismo super seco, si lloviese un poco mañana y nos aguantase el sabado o callese poquito seria perfecto. Pero bueno, veremos a ver como va transcurriendo el día... Saludos!
Desde la DIRECTIVA,deciros k hemos decidido k SI K HAREMOS INCRIPCIONES EL MISMO DIA DE LA PRUEBA... Mas k nada por ser el primer año k lo hacemos via internet y por si alguien no se había percatado de ello. Por si os animais aguno mas..
Bueno pues allí nos veremos , parece que el clima va a ser perfecto ... A quien no le apetece un poquito de agua despues de pasar tanto calor..!! 3, 2 ,1 ....Vamossssss!!!!!!!
Vosotros que sois de Miranda. ¿Sabéis cómo está el chico que resultó grave al chocar contra un buitre?
Saber si sabemos si,,,esta recuperandose poco a poco, de todas formas sabes que se cayeron seis, aunque los demás fueron chapa y pintura...
Me alegro que vaya recuperándose. De los otros 5 ya sabía que fueron solo rasponazos y golpes..., y del buitre que dejó parte de las plumas.
Las fotos ya iremos poniendo los enlaces por aqui segun las vallamos subiendo. Otra cosilla.... Se ha encontrado un DNI de Jose Manuel Muro Hoces, el caso es que no esta inscrito en la marcha, pero estaba por la zona del avituallamiento de la llegada, es de San Adrian, Navarra. Lo mandaré por correo en un sobre, pero si lo lees, que sepas que en breves irá de camino. Saludos!!!
Aupa Perico..!! Que buena gente hay en esta organizacion.. Todo perfecto!!! A seguir así..!!! Yo me lo pasé de lujo..