Déjalo así que bastante corre ya jejeje yo se lo bajaría a ver si anda menos :burladia::burladia::burladia:
buena marcha en erandio y la compañia impresionante, observando y escuxando todo lo q dice el capi chano, pq de el se aprende muxo y verle como fue un placer. mario tambien hizo una marcha muy buena, y q decir de comeso, mujer y esa niña tan guapa, gracias por todo comeso, esa cena q m dejo reventao:loco. espero q yegue remences pa seguir conociendote. y muchas gracias a chano por darme la oportunidad de disfrutar de esta gente y de la bici.
Bueno,aqui con parte de la ORGANIZACION de esta estupenda ciclomarcha. Jesus Mari,su hijo,y la estupendisima fotografo de la prueba. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. VOLVERE SIEMPRE.
bueno aqui el equipo magic bikes en la salida........... Po rcierto donde se pueden ver esas fotos chano????
:aplauso2 gracias campeon por tu dedicacion, por las fotos, por tu amistad y por todo ....que ******* ...gente como tu son irreemplazables:aplauso2 GRACIAS.
GRACIAS, a vosotros campeones, a mario, a ti y a chano. un millon de gracias por hacer de este fin de semana otro mas que no podré olvidar....***** que cena, que post cena y que marcha ....todo de diez ...y encima invita mi mujer...vaya chollo tios :chinchin.
El honor ha sido mutuo...lo sabeis. Eso si ....un detalle....mira como mi mujer sabe cuando y a quien tiene que invitar....:melopien:, y es que tengo que aprender mucho de ella aun:risa un abrazo campeon.
Perdon que me explico un pokillo mal, las de la fotografa de la prueba queria decir...... qu ema l me explico alguna devez en cuadno.