XVII MTB "Sierras de Moratalla"

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por bttelbuitre, 21 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Al final, ¿qué fué del famoso escalón?

2. Seisdoble

Seisdoble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde "THEBIKE CLUB" os queremos dar la enhorabuena por el espectacular recorrido de este año, por la estupenda organización y por todas las ganas e ilusión que le habéis puesto desde que comenzasteis a organizar esta prueba. Yo tuve la suerte de participar en la del 97 así como en varias posteriores, y siempre me quedó una excepcional impresión.
    También os quiero comunicar que en nuestra página de Facebook tenéis todas las fotos que hice de la prueba a vuestra entera disposición:

https://www.facebook.com/pages/Thebike-Tienda/225672647467374

¡Un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene!

José Bernabé López
    THEBIKE CLUB

3. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    ¿Alguien que quiera dejar alguna impresión más?

Desde la organización sólo queremos hacer una reseña: todos/as debemos mentalizarnos en que no debemos dejar envoltorios de barritas, geles, chupetines, ampollas... etc...etc..etc... a lo largo de los recorridos. Son muy difíciles de retirar, sobre todo si el viento ayuda a dispersarlos (como ocurrió el día de la marcha).

En algunas ocasiones es lamentable como quedan algunas zonas del recorrido, y pensamos que no es difícil tomarse un gel y volver a meter el envoltorio en el bolsillo o por debajo del mailot o culotte... total... ¡Hay que lavarlo igualmente!

Las cosas están cada vez más complicadas, y como no pongamos un poco de nuestra parte, desde M.A. pondrán cada vez más impedimentos a este tipo de eventos.

A ver si más adelante podemos subir algunas fotillos de los que hemos retirado, igual alguno/a reconoce su envoltorio y le da un poco de "vergoña".....

4. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Bueno, pues al final llegué demasiado tarde para sacar las fotos.
    Cerramos el post hasta el año que viene.
    Ahora hay que preparar la de carretera...

OS ESPERAMOS A TODOS EN LA XVIII MARCHA CICLISTA INTERNACIONAL SIERRAS DE MORATALLA!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página