Bueno, ya hemos hecho la marcha.Espectacular y nos ha aguantado el tiempo. Nada más concluir la marcha ha empezado a llover y ahora lo hace con muchas ganas!!!!! De la que nos hemos librado!!! Muchas gracias a todos por venir!!! Nos vemos en el 2013!!!! :flores
Bonita mañana la que hemos disfrutado o han disfrutado porque yo para el km. 5 averia mecanica y no he podido reparar la burra y me he vuelto para la salida andando ya que si queria ir en el coche escoba tenia que hacer el recorrido en coche asi que he llegado y nada mas llegar aparecen los 3 primeros una hora 50 minutos yo no se si habria llegado arriba de irumuga a esta hora.Una pena no haber conocido esta zona un compañero me ha dicho que le gusto mas la zona del año pasado. La organizacion perfecta solo un pero que al final se han quedado sin cerveza y no habia mas que latas de refresco y hemos tenido que ir al bar a echar unas cañas. Tambien venia una chica con nosotros y le ha tocado una caja de leche en el sorteo los demas nada. Espero que las caidas que ha habido se recuperen cuanto antes y los veamos en la extreme.
A mi me agustado bastante, as vistas muy buenas, el avituallamiento para cuando llegue ya no habia platanos la bajada un poco peligrosa,prefiero tierra a la graba, pero por lo demas un dia con los amigos muy agusto. El año que viene ahi estare si puedo.