anda sierra nevada,que ya es hora que participes en alguna carrerilla,y que mejor que esta que es popular,y totalmente llana,no tienes escusa,si va ir un aprendiz de glogero como yo jejejejeanimateeeeeeeeeeeee
por alusiones a mi sexualidad... soy visexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que igual me da una que dos!!!!!!!!!!!!jejejeje pero seguro que quedo mal en las 2 jejejejej UN SALUDO
Que vas a atacar a quieeeeeeeeennnnnnnnn??????? Ya estais pensando en la próxima carrera????????????? Descansa y come mucho turrón, que durante el año que viene ya tendrás tiempo de atacar, aunque con el pepino que me han dicho que te ponen........ cualquiera ataca.:defiesta
oliiii, me prometes esperarme en la meta y no reírte de mi? además está q es tan sencillita se podrá hacer con la d carretera, no?
JEJEJEJE!!!QUE ES QUE YO CASI NO ME HE CANSADO ESTE AÑO. EL PEPINO YA LO HE ESTRENAO PERO EN TODOS LOS SENTIDOS...NO VA MAL DEL TODO JEJEJE!!!:boxing
SI QUE VENDRA PARA HACER DE LOCOMOTORA PERO NO PORQUE VA A IR DELANTE...NO SE SI ME ENTIENDES...:rasta JURJURJUR...
como me gustaria poder estar delante en esta primera toma de contacto, para ver como van las y los maquinas, tiene q haber un buen ambiente...... todos felicitandose el año nuevo y deseandose los mejores deseos para este 2010, a ver si llevo mi burra a la tienda a q le pongan un motorcito disimulado y estar ahí delante
ya te digo q es la locomotara quien tiene q dar ejemplo, ademas no puedes dejar solo en la primera toma de contacto a los q dejan de fumar!!!!!
Ya sé la rueda del equipo que intentaremos seguir en el cajero. Parece ser que entre la locomotora y demás, vamos a tener guerrra en este 2010. Sólo espero que no me dejéis muy atrás.:nunchakus
tiene alguna dificultad reseñable?. no he corrido nunca una prueba de xc y me gustaria probar:sableluz
No, ninguna. Es una prueba de toma de contacto y consite en un circuito semi urbano donde no hay ningún desnivel significativo. De hecho en cada vuelta la ida es por mitad del pueblo y la vuelta se hace por el cajero (camino pegado al canal). El pueblo (Ribaforada) está a entre 5-10 m más alto que el canal y en cada vuelta hay que salver ese mínimo desnivel... anímate! el almuerzo vale la pena, je, je