Y más o menos en cuanto tiempo se hizo la prueba el año pasado?? Es el mismo circuito, no? Gracias !!
La dificultad me parece a mí que es montarse en la bici y ver el manillar en vez de la barriga navideña de Olentzero..... Habrá que pasarse... :meparto
olvidaros de la dificultad, km, recorrido, vueltas, desnivel y demas, lo importante esta despues las risas y la chistorra con vinico de la zona!!! p.d. ya veremos con que bici aparezco
Alicate, yo creo que tendrías que meterle a la single una rueda trasera lenticular de 4 kg, como para hacer el record de la hora :alloreto
Me interesa ¿hay que estar federado? ¿? mi futuro yerno y mi hijo se animan :-? estos si que rompen el record del circuito :meparto y aprovecho para poner un enlace de un nuevo sitio para los que subis videos, no tiene límite de tiempo, ni de peso, ni duración y se vé con una calidad buenisima. Mtb Luquin // Mountain Biking Videos
He hablado hoy con J.Monreal y me ha dicho: - Inscripción = 0 € - Licencia = No es necesaria (si no tienes te hacen un seguro para la prueba) así que no tenéis escusa...
He hablado hoy con J.Monreal y me ha dicho: - Inscripción = 0 - Licencia = No es necesaria (si no tienes te hacen un seguro para la prueba) así que no tenéis escusa...
Jode, ... Por enumerar las condiciones: Inscripción gratis No necesaria licencia En las curvas despacito, por si acaso se derrapa... No hay subidas !! Txistorra recien asada y vino !!! Podrían esperarnos en meta un par de chavalas por cabeza y con esto ya no se resiste NADIE !!!
Bueno, y ver cómo al de la SS (Single Speed) se le sale la cadena con la primera piedrita... eso no tiene precio... ...Aunque ahora que lo pienso, igual era una estrategia para llegar antes a los bocatas... Lo de tu sugerencia, se la paso al organizador a ver qué se puede hacer, je, je PD: Sanba, ¿ya te vas a acordar de andar en bici? igual tienes que salir con ruedines...
OLIVILLA, OLIVILLA, aunque sea a animarte, para darte agua cuando me dobles, por si pinchas, etc etc... Pero si, ire, y no te preocupes, q en lugar de un par de chavalas en la llegada, tambien podemos pedir un par de chavales para la gente como tu, que claro esta q de todo tiene q haber.....
Vaya vaya, como se esta animando la primera carrera del año. Acaba de terminar la temporada y la gente ya pensando en dar caña je je je. A ver si viene mas gente que el año pasado que estuvimos pocos pero de los buenos je je :cunaoo P.D. La chistorra cojonuda y el vino ni te cuento. aaaaadios :burladia:
A ver si estos dias cojo la xispa pa ir cogiendo equilibrio y me suelto un poco por q a este paso....no hay tiempo pa na! Cuidate capullin!
Ya veo que los Monreales no se acuerdan del jefe de filas pero bueno... pues eso que alli estaremos!!! Calandraca tu tambien vienes pero de cabeza vamos y Sierra nevada tambien que como toma de contacto esta muy bien. APISONATOR, esta va a ser tu prueba de fuego, te voy a quitar las pegatinas de la bici !!!!!!!!!!!:machineg: Saludos a todos y Feliz año nuevo!!!