+1. molinilloexpres, se nota que no lo conoces jeje. seguro que en cuanto lo conozcas un poco no te molestas ni en preguntar. licencia elite???? yo este año en izurdiaga no corro entonces. mas caballos k nunca? no sabia k las vasculas marcaban ahora en caballos... jeje
jaja,pues si que iba mal encaminao,jejeje,como un dia fue el unico que me contesto,pues........,la verdad es que conocer en persona solo conozco a 3,Tito,Patxy Cia y Gerlari,jejeje, y una magnifacas personas,geniales ,losd emas espero conoceros este año pues he estao retirao 15 años
Ya falta menos para la gran cita del año je je je. Seguro que si llueve a mas de uno se alegra la mañana ehhhhh alicate je je je
si, directamente a la chistorra!! pero este año poca que el jefe (calvorota) me ha puesto a regimen jajajaaja
¿Para ponerte igual de fino que yo? Tranquilos que yo a los cajeros no voy, que no uso tarjetas....así que de momento no tendreis que sufrirme
Puedes correr con lo que quieras, que no tenga motor eh? Se ha corrido hasta con bici de carretera, pero eso no te lo aconsejo. Desde la organización no te van a decir nada, como si corres con BTT con ruedas finas; que también hay gente que lo hace. Con la de cx, irías bien en la parte asfaltada, pero un poco más incómodo en la pista, ya que con los baches y posible barro, la btt es la mejor opción. Por otro lado, parece ser que se está animando mucha gente a venir. Se va a formar buena grupeta. También tengo constancia de la presencia, si no se tuerce la cosa, de algún pro:grin:. ***** como atrae la chistorra......
vaya vaya, parece k se repetirá el bonito duelo de la carrera de estella. en mi opinion salvo que pinches en la bajada de piedra que hay el final de la recta, la mejor opción es una bici de ciclox, pero no tengo ni idea de lo facil que es pinchar con una de esas ya que nunca las he probado. lo suyo seria llevar las 2 y probar calentando a ver si aguanta...
vaya, que eso de ser no competitiva se va a dejar a un lado, no?jejejeje, me parece a mi que en la lista de llegada voy a tener que empezar a contar por abajo ... jeje
Donde pone que no es competitiva? de lo que yo se la 1ª vuelta al cajero fue competitiva,jajaja,pero si se acuerda no hacer pupita mejor que me estoy haciendo caquitas,jejeje,