Ojalá se repita ese duelo algún día, lo que es seguro es que en Ribaforada no va a ser, que yo tengo examen al día siguiente y habrá que quedarse en casita estudiando, además para arrastrarme de mala manera, mejor estudiando, jaja. Lo de la bici de CX lo pregunto porque me lo ha pedido uno de los que lee el foro pero no está registrado. Nos vemos en Izkue!!!
Siempre ha sido competitiva y ha la vez popular, lo que pasa es que hay trofeos para los tres primeros de cada categoria, y chistorra para todo el mundo. Ganamos todos je je je Ya falta menos
Se podria considerar no oficial por no estar federada y el formato en el que se disputa, tipo criterium, pero nunca no competitiva. Si a alguno se le ocurre ir con la de cx, bien lejos mia por si acaso. A las velocidades que se rueda y por el tipo de terreno, no creo que sea buena opcion, e incluso se podria poner en peligro al resto del peloton. Aun me acuerdo cuando Lurgai salio con una, y nos daba un miedo "que pa que".
Esto huele a miedito......no sa que llegue uno con un híbrido de ciclocross y os levante las pegatinas......
Mejor un todos contra todos,yo voy a ir con la bici mas pesada del peloton,jejeje,asi que cuidadinnnnnnnnnnnnnnnn jajajjaja
Más animación imposible... Ribaforada abre de nuevo la temporada navarra Patxi Cia estrenará equipo este fin de semana y al final yo me lo pierdo...
Dios macarron eres el mas grande,sin ti no somos na,pues si son fiable esas predicciones ahora firmamos,que esta muy bien pa lo que suele hacer ultimamente
El dia 7 de mazo hay otra carrera no por Cascaste o por hay no??me podéis decir exactamente donde es??'
Pues que ha ganado un carretero del equipo ASESORES DE NAVARRA. Después de varios ataques (el más fuerte el de Serrano, que si no pincha cuando iba unos metros escapado, no sé qué hubiera pasado....) Nos ha cogido una pequeña ventaja que ha ido en aumento ya que atrás nadie quería tirar. Al final la grupeta de atrás, todos al sprint, entrando segundo JAVIER YAGUE (SAN BIKES) y tercero LUISMI (BETON DE CORELLA). El que ha ganado ha entrado sobrado. CIA (MSC) no ha querido ni meterse en el sprint. Sin comer bocata de chistorra, ha cogido la flaca y 4 horas, hasta el Moncayo y vuelta. Este lleva otro rollo. LATASA ha estado, pero de espectador. A ver si se recupera pronto. Seguro que si hoy hubiera corrido, habría estado ahí.